El comparador de planes de móvil, internet y TV

Donde ver por TV el mundial de Rusia 2018

Estamos a pocos días de que se inicie la mayor fiesta del fútbol y todos los peruanos estamos listos para alentar a nuestra selección en el tan esperado mundial Rusia 2018.

El mundial de Futbol es uno de los eventos más importantes en el mundo comparado solo con los Juegos Olímpicos. La edición 2018 es especial, vuelve la selección peruana al mando de su capitán Paolo Guerrero luego de una odisea para clasificar y otra para poder tener al equipo completo y contar con uno de los mejores jugadores de la historia peruana.

El jueves 14 de junio es el día más esperado por muchos, luego de 36 años por fin se verá la bandera peruana en un mundial de futbol y como sabemos que no quieres perderte ni un solo instante te traemos toda la información de donde poder ver los partidos y la inauguración del evento.

Eliminatorias Rusia 2018

Latina fue el canal del mundial que acompañó a todos los hinchas peruanos a ver y sudar con cada partido la camiseta, que desde el encuentro Perú-Ecuador, se empezó a tener más cerca el sueño de poder volver a las canchas de un mundial.

Imagen

Latina el canal 2 en señal abierta transmitió cada partido de la selección en la clasificatoria al mundial de Rusia 2018. Pudimos ver la dirección del “Tigre” Gareca que ha sido uno de los actores principales en estas eliminatorias.

DirectTV Sports ha sido otro de los canales, este se disfruta por contratado en televisión de pago, nos ha puesto muy de cerca todos los sucesos y goles que nos llevan a pocos días a jugar en la Copa del Mundo. El canal de deportes de DirectTV ofrece no solo una cobertura completa de los partidos, sino diversos espacios en donde se comenta la acción de la selección en la cancha.

Estos dos canales transmitirán todos los partidos de la selección para que puedas alentar desde casa con tus amigos y familia. Desde la inauguración hasta la clausura no te perderás ni un minuto del evento más importante de futbol que reúne a las mejores selecciones del globo y este año por fin tiene de vuelta a la blanquirroja.

Fixture mundial 2018

Todos los peruanos estamos a la espera del debut de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. El primer partido de la selección se verá en vivo en el país el día sábado 16 de junio a las 11:00 de la mañana contra Dinamarca. Latina y DirectTV Sports están listos para que no te pierdas ni un minuto desde la antesala.

El primer partido de la selección se jugará en el estadio Mordovia Arena como uno de los primeros encuentros dentro del grupo C donde se encuentra Dinamarca, Francia, Australia y Perú.

Imagen

La segunda jornada para la blanquirroja será el día jueves 21 de junio a las 10:00 de la mañana. El partido se disputará contra la selección de Francia. El tercer partido en fase de grupos de nuestra selección se jugará contra Australia el día 26 de junio a las 9:00 de la mañana.

Entre los partidos más interesantes que como fanático del fútbol no te puedes perder está el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita a jugarse el día 14 de junio a las 10:00 de la mañana. Otro de los partidos que agotó sus entradas meses antes del evento y es uno de los más esperados es el debut de la selección argentina frente a Islandia que se jugará el día 16 de junio a las 8:00 de la mañana.

Por último, la gran final está programa para el 15 de julio a las 10:00 de la mañana hora peruana y podrás ver cada instante del partido gracias a Latina y Direc TV Sports.

TAGS: #canales mundial 2018 #mundial 2018 #tecnologia