El comparador de planes de móvil, internet y TV

Todo sobre el último lanzamiento de Apple: iPhone XS y XR

El pasado 12 de septiembre, Apple, una de las empresas que mejores innovaciones ha logrado en el campo de la tecnología móvil presentó su nuevo smartphone. Este año el iPhone XS es el protagonista.

El evento tecnológico más esperado del año se ha llevado a cabo una vez más con éxito. Este año el diseño del teléfono más deseado en el mundo viene bajo el nombre de iPhone Xs con dos presentaciones de pantalla, incluido un nuevo tamaño  que es más grande que todos los modelos previamente presentados por la marca.

Una de las innovaciones más esperadas para el nuevo iPhone es la tecnología aplicada a su pantalla  de super retina que promete la mejor experiencia táctil y visual del mercado.  Además de mejorar la identificación de rostro al momento de desbloquear el teléfono.

Desde el Steve Jobs teather el nuevo iPhone Xr se lució frente a todos los que estaba esperando ver las nuevas innovaciones en el famosos teléfono celular en todas sus versiones, incluyendo el lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 4.

iPhone XS

El iPhone Xs es es uno de los celulares más innovadores que Apple ha presentado a lo largo de sus historia como potencial empresa de tecnología. El iPhone Xs tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en el modelo del año pasado, pero con un incremento de contraste y el brillo a comparación de cualquier otra pantalla tradicional LCD.

Entre las mejoras que se han hecho al iPhone X se encuentra la forma de reproducción de imagen mediante la tecnología Dolby Vision y HDR10, se han mejorado también los altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la  velocidad del sistema de reconocimiento facial, aumentando la velocidad de reconocimiento.

La protección contra el agua ha sido una de las mejoras que todos los clientes de Apple estaban esperando. Los nuevos iPhone Xs son a prueba de caídas a la piscina y se han hecho pruebas en varios tipos de líquidos incluso cerveza. El teléfono ha alcanzado una mejorada calificación de resistencia al agua IP68 pudiendo sumergirse hasta dos metros debajo de cualquier líquido sin tener que dañarse en lo absoluto durante 30 minutos.

iPhone XS Max

El iPhone Xs Max es el celualr más grande si es que hablamos de pantalla que Apple ha producido, con una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros) es uno de los proyectos más ambiciosos que Apple se ha proyectado dentro del mercado de los teléfonos celulares.

Se podrá tener este teléfono es las diferentes versiones con 64 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad de almacenamiento siendo su precio de lanzamiento de $ 1 099.00

iPhone XR

El iPhone XR ha sido presentado como una versión mejorada del iPhone 8 , que incluye una pantalla de 6,1 pulgadas con la tecnología Liquid Retina que se luce en su pantalla de borde a borde. El teléfono también incluye un reconocimiento facial más rápido y la última cámara TrueDEpth.

Esta versión incluye modelos de varios colores como rojo,  negro, azul, coral y blanco.

Apple Watch Serie 4

El Apple Watch se ha introducido a la vida de los usuarios de la marca de forma casi sincronizada con sus hábitos no solo de ejercicio sino incluso de ciclos de sueño siendo el accesorio capaz de monitorear tus sinos vitales con el fin último de mejorar tu salud.

El accesorio tiene la pantalla más grande,  uno de los mejores sensores cardiacos jamás diseñados y la respuesta hepática en la Digital Crown.

TAGS: #