El comparador de planes de móvil, internet y TV

Pixect: Tomar fotos con tu webcam nunca fue tan fácil

Pixect es una herramienta que utiliza la webcam para aplicar efectos y retoques a las fotos desde la misma cámara del computador.

Gracias a esta herramienta tenemos la posibilidad de hacer ediciones básicas a nuestras fotos, las mismas pueden ser las que tenemos guardadas en el ordenador.

Otra opción es tomar la fotografía utilizando la misma interfaz de Pixect, de esta manera podremos realizar todos los ajustes que la imagen requiera, luego tenemos la posibilidad de guardarla en el computador o si lo preferimos la compartimos en las redes sociales, sin perder los efectos aplicados.

Esta herramienta nos permite tomar fotos online y aplicar los retoques respectivos sin ninguna complicación, es muy intuitiva y está disponible en idioma español.

¿Para qué puede utilizarse Pixect?

Pixect nos permite utilizarla como una herramienta online para tomar fotos y editarlas, pero además, podemos hacer lo siguiente:

    • Tomar un foto en la web con la webcam.

    • Ajustar brillos, saturación, contrastes y tonos de las fotografías.
    • Añadir increíbles efectos a través de la cámara web.
    • Subir las fotos editadas a Twitter y Facebook.
    • Tomar selfies de forma sencilla, pero sobretodo divertida.
    • Eliminar marcas, granos y dar una rociada de color a todas las fotografías.
    • Capturar varias fotos, en cuadros múltiples para utilizarlas como un collage.
    • Aplicar efectos a fotografías almacenadas en el ordenador.
    • Cambiar las fotografías de vertical a horizontal fácilmente y de forma sencilla.

Pasos para utilizar Pixect

    Para comenzar a utilizar esta herramienta online no es necesario que hagamos un registro previo, como en las demás opciones de herramientas de edición de fotografías, en este caso solo debemos presionar donde dice “Get Started Now” o "¡Comienza ahora! y rápidamente se iniciara la carga de la interfaz de este editor de fotografías.

    Todos los efectos que puedes aplicar a las fotografías en Pixect, al igual que los retoques necesarios, los encontrarás en la parte superior de la herramienta, allí accederemos a todas las opciones para que elijamos las que deseemos utilizar en el momento.

    Además, podremos elegir si queremos tomar una foto nuestra en ese instante, la fotografía tomada es la que usarás para aplicar tanto los efectos como los retoques que quieras; pero también tenemos la posibilidad de elegir fotos viejas almacenadas en el ordenador.

    Para poder utilizar la cámara web de esta herramienta debemos dar los permisos para que acceda a todas las opciones necesarias, es importante resaltar que a pesar de ser una herramienta cuyo uso es completamente online, no graba a sus usuarios de forma oculta y las fotografías solamente se guardarán cuando indiquemos hacerlo, lo mismo sucede con la posibilidad de compartirlas en las redes sociales.

    Las opciones con las que cuenta Pixect para ajustar nuestras fotografías, son básicas, al igual que los efectos disponibles, esta herramienta permite compartir fotos con ediciones básicas y sencillas, pero ofreciendo muy buenos resultados.

    Para iniciar la aplicación de los ajustes disponibles en la herramienta, como el contraste, el brillo, el tono y la saturación de la foto que elegimos para hacer los respectivos retoques, debes ubicar una barra de herramientas que se encuentra en la parte lateral de la página.

    Además de las opciones ya mencionadas, también tenemos la posibilidad de reiniciar todos los cambios que se hayan realizado, en caso de que no resulte como esperábamos y deseemos comenzar la edición de alguna fotografía nuevamente.

    Los efectos de esta webcam que están a nuestra disposición se encuentran en el pie de página de la herramienta, allí veremos un pequeño listado de todos los efectos que podemos aplicar a la fotografía seleccionada.

    Una vez culminemos con la aplicación de efectos y ajustes, la herramienta nos ofrece dos opciones para salvar los cambios realizados y luego guardarla, esta función nos permite guardar la foto con sus cambios, para descargarlas en la PC y almacenarlas o compartirlas en las distintas redes sociales, es decir, Facebook, Twitter, Instagram entre otras.

Es importante resaltar que Pixect es una herramienta gratuita y muy recomendable, gracias a las características con las que cuenta y a todos los efectos a los que nos permite acceder para editar nuestras fotografías de forma online, en tiempo real, lo que garantiza que pasaremos un momento divertido mientras tratamos de obtener nuestra mejor foto.

Pixect Infografía


TAGS: #tecnologia