El comparador de planes de móvil, internet y TV

6 series que solo podrás ver en HBO

No hay mejor forma que aprovechar el tiempo libre engriéndose frente al televisor para disfrutar de una buena maratón de series.

HBO ofrece uno de los mejores contenidos de series. Es el canal de televisión que ha producidos las mejores series de las que ahora pueden disponer para hacer una maratón de fin de semana. Se nota el trabajo con el que ha crecido la cadena y sus grandes aportes a la producción audiovisual en esencial en el formato de series.

Dentro de sus series exclusivas se encuentran unas que sin duda han marcado considerablemente la vida de su público pues HBO tiene la capacidad no solo de engancharlos al televisor sino que lo conmueve y puede muchas veces hacerlo cuestionar sobre su propia vida.

The Sopranos

Es considerada la mejor serie de la cadena HBO, a partir de esta serie nada sería igual para el público de cadena. Con sus seis temporadas al aire sobre la problemática vida de la familia mafiosa de Nueva Jersey. La serie transporta al espectador por la realidad de la mafia italoamericana, poniéndole altas dosis de drama que le suman un valor final incalculable.

La serie empieza cuando el capo visita a su psiquiatra y piensa que todo ha acabado. Es una de las series que mejores críticas ha recibido y no deja de estar en el top de las listas de mejores series de HBO.

The Wire 

Es una serie compleja como la vida involucrada al mundo de las drogas, la política, la educación y el periodismo. La serie nos hace cuestionarnos sobre el valor del dinero y el poder que nos da. Ambientada en Baltimore Oeste de Estados Unidos, enfrentados con los de Occidente. La serie presenta una serie de conflictos típicos de una guerra de poderes.

True Detective

Es la serie que destaca no solo el talento actoral de Matthew McConaghey sino que hace que sus seguidores se enamoren de él y mueran de la desesperación por el estreno de la segunda temporada de la adictiva serie. 

La serie narra la historia sobre el trabajo de una pareja de detectives en un enredado caso en Lousiana. Una historia que te hace reflexionar sobre la vida y cual es su verdadero sentido.

Oz

La capacidad de representar la rudeza que se puede vivir en la cárcel es una de las características que hace adictiva esta series, siendo la primera producción de HBO en el mundo de las series. En su época no fue valorada como debía pro su excesiva dureza, vela hoy no deja de impactar.

Band of Brothers 

La serie que te conecta con todo el drama de la guerra gracias a la superproducción con la que cuenta. Desde la perspectiva de la Easy Company de Esatdos Unidos en la Primera Guerra Mundial. Escenarios típicos con enemigos alemanes y americanos con dotes de héroes.

Es la mejor serie bélica de HBO que te atrapara desde el primer capítulo y que no te puedes perder.

Game of Thrones

Es una de las series favoritas de HBO ha ganado miles de fanáticos a lo largo de sus intensas temporadas. Con altas dosis de enfrentamientos bélicos, sangre y pasión. Todos los lunes se pactará una cita con el televisor desde que te enganchas a ella.

La serie está producida a niveles increíbles que convierten a Game of Thrones es una de las mejores series producidas por HBO. Realmente un espectáculo con una trama increíble que también puedes encontrarla en sus libros.

TAGS: #