El comparador de planes de móvil, internet y TV

Semifinales del Mundial Rusia 2018: horarios y dónde verlos

Luego de unos emocionantes partidos jugados en los cuartos de final del evento más esperado del año, Rusia 2018, ya se tiene a los países que jugarán la semifinal este martes 10 y miércoles 11.

Los países que aún juegan en el mundial de fútbol son Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia. Todos los países europeos son dueños de un fútbol bastante técnico y ordenado, sacaron de carrera a los dos grandes Sudamericanos Brasil y Uruguay en los cuartos de final del mundial Rusia 2018.

Brasil perdió ante Bélgica en un encuentro que quedó 2 a 1 con un autogol de parte de Brasil que entró al arco gracias al hombro de uno de los jugadores. Los autogoles fueron los que condenaron a  los quipos sudamericanos, Uruguay tuvo un autogol muy parecido al de Brasil en su participación que lo sacó del mundial.

Rusia, por otro lado le puso el partido muy difícil a Croacia  habiendo marcado ambos 2 tantos, incluso en tiempos suplementarios, los dos equipos fueron a penaltis en el que Croacia disparó 4 goles y Rusia 3. Rusia sin embargo, ha tenido una de las mejores participaciones ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido y deleitado a sus hinchas con un buen futbol.

Martes 10 de julio

Francia Vs Bélgica

Francia ha sido uno de los equipos que mejor se ha desenvuelto en el mundial de fútbol y este martes en San Petersburgo a las 13:00 horas se jugará el todo por el todo para poder llegar a  disputar el primer lugar del torneo contra Bélgica.

Francia vuelve a semifinales 12 años después, después de perder en las finales contra Alemania por pernales. Francia se ha lucido en Rusia 2018 con un juego determinado que va en busca de la Copa del mundo siendo uno de los favoritos del torneo.

Bélgica ha sido una de las sorpresas del mundial, los famosos diablos rojos han avanzado con firmeza en el mundial, de vencer a Francia puede que sea su primer debut en una final.

Miércoles 11 de julio

Croacia Vs Inglaterra

Croacia que eliminó a uno de los favoritos, la selección anfitriona Rusia, está imparable en este mundial. Este miércoles a las 13:00 horas se disputará el pase a la gran final contra Inglaterra.

Ha sido una lucha para el equipo croata llegar hasta está fase del torneo luego de dos partidos definidos por penales, han llegado para jugar una  semifinal luego de 20 años. Como en aquella semifinal en Francia 1998 un jugador del Real Madrid es la estrella del equipo, en ese entonces Davor Suker, hoy en día Luka Modric quien anotó el último penal que le dio el pase a semfinal.

Inglaterra equipo de una trayectoria mundialista memorable, ha obtenido su pase más sencillo tras vencer a Suecia por 2 goles a 0. Aunque no era uno de los favoritos al inicio del torneo ha sabido ganarse su lugar en esta fase final del mundial.

Aunque no son los mejores años de Inglaterra ha sabido mantenerse sólido gracias a la dirección de Southgate y vuelve  a una semifinal luego de 28 años.

Inglaterra es uno de los favoritos ha llevarse la copa del mundo, muchos pronostican una final versus Francia, ambos equipos han avanzado a esta etapa luciendo como los equipos más fuertes del torneo.  Muchos hinchas esperan que el título de campeón del mundo vuelva a casa. Para saberlo no te puedes perder los dos partidos de infarto este martes y miércoles a la 1:00 de la tarde, hora de Perú.

Imagen


TAGS: #mundial rusia 2018 #canales mundial 2018 #mundial 2018