El comparador de planes de móvil, internet y TV

Samsung S10 llega con una triple cámara

Los teléfonos celulares son sin duda el producto que mayores innovaciones han tenido durante los últimos años.

Samsung es una de las marcas líderes en el mercado de móviles y este año llega con el innovador Galaxy S10. El teléfono es la continuación de la línea Galaxy que actualmente tiene en el mercado al Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Aunque no existe una versión oficial de las características del nuevo Galaxy S10 se han filtrado imágenes del nuevo teléfono en la que existe una gran posibilidad que la tecnología vaya a colocar esta vez una triple cámara en la línea Galaxy incluso pudiendo llegar con un nuevo nombre.

Grandes expectativas

La línea Galaxy S de Samsung es una de las líneas más esperadas con un nuevo lanzamiento cada año. Siendo un de las líneas de diseño y producción de teléfonos celulares que  trae al mercado móviles de gama alta con las mejores características en la actualidad genera gran expectativa para este 2018 con su nuevo producto.

Los datos sobre las características del Samsung Galaxy S10 se han filtrado y se dice mucho sobre cuales podrían ser los cambios que la Samsung haya hecho a sus teléfonos.  A puertas de terminar el 2018 Samsung tienen el camino libre para poder hacer el lanzamiento de su teléfono este año, habiendo dejado a sus fanáticos casi con un año de espera para poder disfrutar del S10.

Samsung Galaxy

Dentro de las características más comentadas y esperadas por los amantes de la línea Galaxy S está la posibilidad de que por fin Samsung esté cumpliendo el deseo de los amantes de la fotografía para redes sociales y llegue con una triple cámara para sacar fotos alucinantes y sentir todo el poder en sus lentes.

La revolución de las tres cámaras

Los teléfonos móviles ahora sirven para todo, los llevamos a todas partes, a cada uno de nuestros viajes y fiestas y se han convertido en el elemento indispensable para guardar recuerdos fotográficos sobre lo que hacemos día a día. Es por eso que Samsung cada año realiza la mejor de las innovaciones en este elemento importante del móvil: la cámara.

Dentro de las filtraciones que se han logrado acerca de las características que nos trae el nuevo Samsung Galaxy S 10 es la posibilidad de traer 3 cámaras en el teléfono para mejores fotografías con efectos de profundidad más pronunciados y mayores efectos para guardar cada uno de nuestros recuerdos en él.

Dentro de las características que podría traer el nuevo Galaxy 10 encontramos la posibilidad de que se repita el F/1.5 para las tomas en que la luz sea escasa y un f/2.4 para un escenario común. Además contará con un sensor de 12 megapixeles ubicado en la parte inferior de la cámara y estabilización óptica.

Dentro de las características con las que podría contar un Galaxy S 10 Plus está la posibilidad de contar con un sensor de 16 megapixeles y un lente de f/1.9 y apertura de 123 grados, considerado dentro de la escala de gran angular.

La versión Pro jamás antes vista

Galaxy ha decidido ir más allá en las variables de la línea S para añadir esta vez una versión Pro del teléfono.  Esta  sería la versión que contaría con las tres cámaras que los amantes de fotografía y redes social han estado esperando por años en sus teléfonos.

La tercera cámara contaría con 13 megapixeles de sensor y una lente con apertura f/2.4 y podría alcanzar distancias focales largas. Dichas características permitiría que el zoom óptico y un segundo estabilizador desenvolver la actividad de la tercera cámara con naturalidad.

TAGS: #