El comparador de planes de móvil, internet y TV

Samsung lanzaría dispositivos con pantalla flexible

La compañía creadora de grandes dispositivos inteligentes, Samsung, no para de sorprender a todos los usuarios y clientes amantes de su tecnología.

Ahora trae algo que para muchos parecía imposible. Se han encargado de anunciar que están trabajando en el lanzamiento de dispositivos que cuentan con una pantalla flexible o plegable para un mejor manejo y muchas sorpresas con respecto a estos nuevos teléfonos. Hasta ahora ha sido mostrado el primer modelo oficial que piensa lanzarse al mercado en fechas futuras para deleitar y satisfacer las distintas necesidades que pueda tener un usuario.

Se trata del nuevo Infinity Flex Display el cual cuenta con una pantalla plegable que fácilmente puede pasar de un teléfono inteligente a una tablet de 7.3 pulgadas. Parece algo sacado de películas de ficción, sin embargo es una total realidad según lo expresado en la conferencia que se ha llevado a cabo en San Francisco. Este nuevo teléfono con pantalla plegable se convertiría según expertos en una total tendencia para lo que respecta los años 2019 y 2020, dando paso a un nuevo mundo de tecnología Android bajo pantallas que pueden doblarse.

Las vistas a futuro para los dispositivos Android

La competencia existente entre las distintas compañías que fabrican celulares es grande, por lo que sabemos que no pasará mucho luego de que Samsung lance su Infinity Flex Display para que aparezcan más dispositivos android o IOs al mercado. Se espera en los próximos años que lo que conocemos por teléfonos inteligentes tengan un vuelco total en su estructura y diseño, dando mucha más comodidad a todos los usuarios que quieran adquirirlos. Los desarrolladores de Samsung esperan que nuevos inversores y fabricantes compren este tipo de paneles para promover una revolución total de pantallas flexibles en distintos dispositivos.

Este nuevo dispositivo presentado cuenta con un tamaño interesante ya que al estar en modo Smartphone cuenta con un grosor de casi un centímetro, sin embargo, al extenderse y pasar a tablet puede ser un poco más delgado. Por otra parte, la compañía diseñó un adhesivo especial que le permite al teléfono la total seguridad en cualquiera de sus dos formas para que esté totalmente firme y sin inconvenientes en su estado. El polímero avanzado que ha estado usando la tecnología de este Android es realmente interesante, por lo que el nuevo Infinity Flex Display va a marca el inicio del nuevo mundo de teléfonos con pantalla plegable.

Las maravillas detrás del Infinity Flex Display

Como ya se ha mencionado, esta compañía ya tenía claro el desarrollo de dispositivos Android con pantallas flexibles para mejorar el manejo de los usuarios por lo que con este dispositivo, los bordes curvos pasarán a la historia. Detrás de este nuevo teléfono se encuentra un flexible polímero de mucha resistencia que permite al teléfono plegarse de forma interna, además de su adhesivo que mejora la elasticidad de la misma. Esto es lo que le da mucha más credibilidad al nuevo proyecto que presenta Samsung a sus seguidores más fieles y a los interesados en tener algo como esto en sus filas.

Ya es un hecho que el lanzamiento se espera para los próximos meses en el año 2019 por lo que muchos están ansiosos de saber su precio para poder adquirirlo. Por otra parte, Samsung espera estrena una interfaz llamada One UI en la que Google ya ha mostrado la capacidad de Android para tener una versión nueva que va dirigido a los dispositivos de este tipo que se vayan creando en el futuro, abriendo las puertas a la nueva generación de teléfonos.

TAGS: #