El comparador de planes de móvil, internet y TV

Samsung Galaxy Note 9 ya disponible en Perú

Un teléfono ideal que se adapta al ritmo de vida de una persona que ejecuta muchas tareas o tiene que estar al pendiente de muchos  asuntos a la vez.  

Desde la comodidad del Galaxy Note 9 se puede tener la vida resuelta con el poder de su nuevo S Pen y una de las cámaras más inteligentes fabricadas hasta el día de hoy.

Samsumg Electronic ha lanzado al mercado peruano de forma oficial el nuevo Galaxy Note 9 de la familia Note una de las gamas más altas a las que nos tiene acostumbrado Samsumg. Se puede considerar a este como el modelo primiun de Samsung que ha sido uno de los más esperados en el año.

La ventaja del Galaxy Note 9 es como que cada uno de los celulares de esta gama realiza innovaciones para poder adaptarse a las necesidades de los clientes, manteniendo un estilo elegante y un óptimo funcionamiento.

Dentro de los cambios que ha realizado Samsung para poder optimizar en medidas exponenciales el Galaxy Note 9 está el cambio de batería, siendo esta la más grande de toda la familia Galaxy, siendo la batería de mayor rendimiento para más horas de uso y evitar estar conectado al cargador varias veces al día.

El nuevo Galaxy Note 9 viene con uno de los mejores accesorios desarrollados por Samsung el S Pen siendo una de sus mejoras la conectividad a Bluetooth Low-Energy para un mejor uso en la pantalla del teléfono. Sin mencionar las innovaciones realizadas en la cámara para fotografías de infarto.

Adaptado para un ritmo de vida que rinda al máximo

Cada día los consumidores son más exigentes con el rendimiento de sus teléfonos celulares pues exigen que se adapten a un ritmo de vida más agitado y que cuente con más funciones para poder realizar las tareas que les exige su trabajo.

Los usuarios quieren depender cada vez menos del cargador de celular, es necesario que los teléfonos tengan baterías que puedan durar todo el día y no estar pendientes de donde puede conectar sus teléfonos para ponerlos a cargar. Otro de los aspectos más incomodos al tener un Smartphone tener que estar pendientes del almacenamiento, tener que borrar aplicaciones o no poder seguir jugando un juego porque ya no queda espacio para guardar los cambios.

Innovaciones Samsung

Samsung consciente de todas estas necesidades y molestias que pueden surgir a partir de la compra de un teléfono celular ha desarrollado mejoras que van a enamorar a los usuarios de celulares. En primer lugar la batería del Galaxy Note 9 promete durar todo el día con sus 4.000 mAh siendo la más grande de toda la familia Galaxy, siendo un rendimiento que se extiende tanto como para llamadas, mensajes como para juegos o incluso ver películas.

Galaxy Note 9 viene en dos versiones de almacenamiento para que no tengas que borrar un solo archivo en toda la vida del teléfono, puedes optar por 128GB o por 512 GB pudiendo extender el almacenamiento hasta con una tarjeta SD de 512 GB pudiendo acumular en total hasta 1 TB, para tener la plena tranquilidad de poder guardar todos sus archivos y aplicaciones.

El nuevo  S pen

El accesorio por el que se distingue la línea Note es el lápiz interactivo S Pen. En el nuevo Note 9 las mejoras son notorias sin dejar de tener el estilo elegante que lo caracteriza. En un principio pensado como una herramienta de dibujo  o para tomar apuntes hoy tiene más funciones para darle al usuario un mejor control de su teléfono.

Samsung ha incorporado la tecnología de Bluetooth Low-Energy así que con un solo click los usuarios podrán tomarse selfies o pasar las diapositivas en una reunión de negocios.

TAGS: #