El comparador de planes de móvil, internet y TV

Samsung Galaxy A8s anuncia día de su lanzamiento

Esta vez Samsung nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo Samsung Galaxy A8s.

La alta competencia por la fabricación e innovación de teléfonos celulares se percibe cada vez más fuerte sobre todo estos últimos meses en los que grandes compañías como Samsung, Huawei, Apple dan a conocer sus últimos productos generalmente de gama alta. 

Samsung ha querido adelantarse a sus competidores para poder mostrarle al mundo su nuevo producto ante la ya anunciada presentación del Nova 4 por parte de Huawei; dicho lanzamiento estaba programado para el 17 de diciembre, por lo que Samsumg dio el golpe anunciando que se adelantaría una semana el lanzamiento del tan esperado Galaxy A8s para poder coronarse como el fabricante de teléfonos móviles que lanza el primer móvil con un agujero en la pantalla.

Samsung y su innovación en los teléfonos móviles

Samsung hace muchos años está posicionado como una de las empresas de tecnología pioneras en la fabricación e innovación de funciones en los teléfonos móviles y cada año nos viene sorprendiendo con cada uno de los nuevos móviles que lanza al mercado, cada día más competitivo.

Este año Samsung tiene programado el lanzamiento del nuevo smarthphone Galay A8s. La compañía ha publicado un video entre bombos y platillos en Weibo, en donde con recelo muestra solo una imagen del nuevo móvil. La imagen reafirma el nuevo modelo de pantalla que están adaptando las empresas de tecnología, como Leonovo y su modelo Z5. Se trata de la innovadora pantalla Infinity-O un nuevo modelo para la familia Galaxy que cuenta con un agujera en ella.

Galaxy pretendía adelantar la fecha del lanzamiento del Smartphone para el 10 de diciembre en vista que uno de sus grandes competidores, Huawei había programado el lanzamiento de un modelo con similar en pantalla para el 17 de diciembre.

Pantalla LCD perforada y fabricada por BOE

Samsung ya había dado algunas señales  sobre las innovaciones que iba a empezar a realizar a sus teléfonos móviles en el previo lanzamiento del Galaxy A9s y el Galaxy A6s. Se rumoreaba que la gran compañía de tecnología estaría trabajando en el diseño de una pantalla que incorpora la tecnología de un LCD Infinitvy-O modelo fabricado por BOE. Gracias al video publciado pro la misma Samsung se ha confirmado que el nuevo smarthphone tendría definitivamente incorporada esta característica.

Esta innovación sería el primer modelo de pantalla perforada dentro de la variada gama de smarthphones que tiene Samsung, además de ser  el reingreso del uso del LCD a la compañía. Samsung ha dejado por un momento la aplicación de paneles Super AMOLED de su propia fabricación para apostar por esta nueva tecnología.

La pantalla tendría una dimensión diagonal de 6.39  pulgadas con una perforación de unos 6.7 milímetros de diámetro. De esta forma el modelo esconde la cámara frontal tras el propio panel, cámara que probablemente sea de 24 megapíxeles.

Innovaciones en cámara del Galaxy A8s

Gracias a la aparición del video publicado por Samsung se ha confirmado que se implementara una cámara triple en la parte trasera del equipo con un sensor de 25 megapixeles, otro de 5 y un tercero de 10 megapixeles.

Entre las nuevas innovaciones que van a poder disfrutarse en el Galaxy A8s se encuentra la incorporación de Android 9.0 Pie que medirá 159,11 x 74,88 x 7,38 mm. Además se ha filtrado la incorporación del chipset Snapdragon 710 junto con 6 GB de RAM LPDDR4, pudiendo alcanzar una capacidad de almacenamiento de 128 GB pudiendo ampliarse hasta 512 GB. La batería contaría con una capacidad entre 3.000 y 3.400 mAh.

TAGS: #