El comparador de planes de móvil, internet y TV

15 razones para comprar en un Apple store autorizado

Independientemente de la garantía, comprar en un Apple store te traerá muchos beneficios y aquí te contamos cuáles son.

En caso de que estés pensando comprar algún producto de Apple porque deseas hacer un obsequio o decidiste probar un nuevo producto como un iMac, un iPhone, un ordenador portátil Mac o cualquiera de los modelos de iPad, la mejor opción siempre será realizar tus compras en tiendas Apple o en agentes autorizados por Apple para la venta y distribución de sus productos.

Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta es que el precio de los productos Apple no varía en sus agentes autorizados, debido a que las tiendas Apple tanto oficiales como autorizadas tienen una rigurosa política comercial, razón por la cual, sus productos deben venderse exactamente al mismo precio en todas las tiendas oficiales y autorizadas sin importar el país donde se encuentren.

15 razones por las que es mejor comprar en tiendas Apple

  • La primera razón por la que es mejor comprar en tiendas Apple o en tiendas autorizadas es que en esos lugares tendrás la seguridad de que estás comprando productos originales, con garantía de calidad y no se trata de imitaciones de cualquiera de los productos de la marca Apple.

  • El personal que labora en las tiendas Apple cuenta con amplios conocimientos sobre cada uno de los productos disponibles, facilitándonos información adecuada sobre el funcionamiento de los productos y mejor aún podrán recomendarnos el que mejor se adapte a nuestras necesidades y a lo que estamos buscando.

  • También podrás personalizar tu ordenador, es decir, que, si deseas ampliar la capacidad del disco duro o la capacidad de la memoria, en las tiendas Apple contarás con este servicio.

  • Además, si adquieres un Mac podrás llevártelo de la tienda con el software que quieras instalado, así no tendrás que hacerlo en casa y lo mejor es que lo instalarán personas con amplios conocimientos en estos aspectos.

  • Si lo deseas puedes adquirir el servicio de Apple Care para ampliar la garantía de los productos, obtener atención telefónica en caso de inconvenientes a cualquier hora del día.

  • Las tiendas Apple ofrecen un 10% de descuento a estudiantes, profesores o si tienes hijos en edad escolar.

  • Hay tiendas autorizadas donde te ofrecen otras ventajas como una garantía más amplia, puedes pagar el producto por cuotas sin intereses o podrás contar con un seguro gratuito por 6 meses, por daños como roturas o en caso de robo del equipo.

  • Encontrarás ofertas y promociones constantemente en distintos productos de las tiendas Apple que puedes aprovechar en caso de que lo desees

  • En las tiendas autorizadas Apple te ofrecen un tiempo gratuito de suscripción en cualquier aplicación paga.
  • Si adquieres cualquiera de los modelos Mac o iMac, las tiendas oficiales y autorizadas te pueden configurar el procesador, la tarjeta gráfica, la capacidad de la memoria, el tipo de almacenamiento e incluso cambiarte el teclado y el ratón por uno de tu preferencia.

  • Podrás comprar productos restaurados pero certificados por Apple, se trata de productos usados por poco tiempo y que pasaron por un largo y cuidadoso tiempo de restauración, además incluyen la garantía por un año de Apple.

  • En las tiendas Apple también encontrarás productos en liquidación Apple nuevos, pero estos son ofrecidos en la tienda a un precio especial, esto sucede con más frecuencia en el caso de productos con versiones más antiguas.

  • Adquirir los productos en tiendas autorizadas te brinda acceso al soporte técnico telefónico de Apple, en caso de que presente algún defecto, podrás solicitar un cambio a través del soporte Apple.

  • En el caso de los iPhone comprarás productos liberados para utilizarlos con cualquier línea telefónica de todas partes del mundo.

  • Encontrarás todos los accesorios originales Apple,  desde audífonos, hasta conectores y cargadores.

Imagen

Como puedes observar son muchas las razones para comprar en tiendas autorizadas de Apple o en las tiendas oficiales de la marca, contarás con múltiples ventajas, desde la adquisición de productos originales y de calidad, seguro en algunas ocasiones, personalización del Mac en caso de que compres cualquier modelo de las mismas y también podrás acceder a liquidaciones y a la compra de productos restaurados.

En caso de que quieras comprar un producto Apple no dudes en acércate a una tienda autorizada, te sentirás más tranquilo y confiado

TAGS: #tecnologia