El comparador de planes de móvil, internet y TV

¿Qué es lo que hace que Netflix sea tan genial?

Una de las nuevas plataformas de entretenimiento que ha tenido más éxito en los últimos años es Netflix. La empresa nace en el año 1997, pero recién obtiene popularidad a nivel mundial en el año 2015.

Muchos dicen que Netflix es la evolución de la renta de las películas pues gracias a la subscripción de una cuenta puedes acceder a los diferentes títulos que ofrece la plataforma y poder tenerlos disponibles en tus dispositivos móviles a tu disposición los 7 días de la semana las 24 horas.

¿Cómo funciona Netflix?

Netflix es una plataforma de entretenimiento que se encuentra disponible como una aplicación en los celulares y tabletas, tanto como para Android como para iOS. También se puede acceder desde un ordenador o laptop mediante el dominio web www.netflix.com o incluso en los Smart tv desde la aplicación.

Para que se pueda acceder a la cuenta se debe suscribir al servicio, para ello se te pide un correo electrónico y una contraseña. Netflix te ofrece la posibilidad de tener un mes de prueba en el que por 30 días podrás disfrutar del contenido de la plataforma sin pagar. Sin embargo, debes de registrar una forma de pago en caso quieras seguir utilizando el servicio.

Netflix acepta tarjetas de débito o crédito como medio de pago y siempre se marcará un día en el mes para que el pago se realice de forma automática y el precio varía dependiendo del paquete contratado. Netflix te ofrece tres opciones para que puedas disfrutar de su contenido, puedes acceder a la cuenta desde un dispositivo, dos o cuatro a la vez. 

Cuando has accedido a tu cuenta puedes crear hasta cinco perfiles, para poder administrar tu contenido. Cada perfil se selecciona el contenido que se quiere visualizar y puedes observar lo que has visto, añadir a tu lista las películas o series que quisieras ver y que no se te olviden luego, además que la aplicación busca contenido que pueda parecerte interesante de acuerdo a tus gustos o preferencias que tienes de acuerdo al contenido que vas visualizando. Entre más series o películas veas Netflix te va conociendo mejor.

También existe la opción Kids, en donde se encuentra un contenido seleccionado especialmente para niños, desde el cual no se puede visualizar películas o series que puedan tener contenido que no sean apropiado para ellos. Por el contrario, ofrece una amplia selección de dibujos animados, películas y contenido que no solo es súper entretenido, sino que también es educativo. 

Si es que algún día decides dejar de tener la cuenta, puedes eliminarla con facilidad pues no te ata a ningún tipo de contrato que pueda cobrarte algún tipo de multa o penalidad. Netflix es una aplicación amiga, por lo que es muy poco probable que una vez que te enganchas con una serie quieras dejar de tener Netflix.

¿Qué ventajas me ofrece?

En el mundo del entretenimiento el poder seleccionar lo que quieres ver es uno de los aspectos más importantes que se deben de tomar en cuenta. Ya no basta con solo tener el control del televisor, sino que ahora los usuarios queremos tener el control de lo que se ve en ella a cada hora del día. Es por eso que Netflix ha llegado a enamorar a sus usuarios, pues les da el control total de lo que puedan ver.

Con Netflix podrás ver el contenido que tú desees, que esté disponible en la plataforma web o en la aplicación. Si bien es cierto siempre tendrás que estar conectado a internet para visualizar su contenido, la plataforma tiene un excelente servidor porque permite ver el contenido sin mayor interrupción aún si es que está en formato de alta definición.

Netflix también te ofrece la posibilidad de descargar algunos títulos para que puedas verlos sin conexión a internet. Estos títulos se encuentran en la opción de "Mis descargas" y podrás visualizarlos en cualquier momento hasta que se el título se venza dentro de tu contenido. Podrás almacenar la cantidad de títulos de acuerdo a tu dispositivo móvil, y solo podrás visualizarlo desde la aplicación para evitar la piratería.

Netflix ha remplazo en muchos hogares la televisión porque no tiene las interrupciones comerciales. Está es una de las grandes ventajas de la aplicación pues puedes ver toda tu película o innumerables capítulos de tus series favoritas sin tener que soportar los cortes comerciales. También podrás escoger hasta que capítulo de tu serie quieres ver, pausar las películas e incluso pasar de una a otra con total facilidad.

Las sugerencias que te hace la aplicación acerca del contenido para que puedas visualizar es muy acertado. Muchas veces Netflix ha sugerido a sus usuarios películas o series que han enganchado a otros usuarios.

Netflix también es una de las grandes opciones para eliminar la piratería en el mundo pues ofrece miles de productos audiovisuales disponibles para sus usuarios a un precio módico es por eso que personas de varias clases sociales alrededor del mundo lo prefieren. 

Contenido exclusivo de Netflix

Netflix se ha vuelto una productora que tiene muchos títulos super exitosos que ha fidelizado aún más a sus usuarios. Tanto series como películas bajo el sello Netflix han sido un éxito rotundo a nivel mundial.

Dentro de los títulos que han traído a más adictos a series han atraído es Stranger Things, una serie de misterio de una dimensión paralela en la que un grupo de valientes niños se atreve a descubrirla para rescatar a su mejor amigo. Otro de los grandes éxitos es Orange is the new Black, a la espera de la sexta temporada esta serie expone los conflictos que pueden suscitarse en una cárcel de mujeres.

El último éxito de Netflix que ha dado mucho de que hablar alrededor del mundo es la casa de papel, la historia del atraco del siglo a la casa de la moneda. Con el plan perfecto, el equipo perfecto y un genio detrás de todo ello, esta serie atrapa de inicio a fin y pone a cuestionamiento el poder de las autoridades y el control que pueden ejercer en la población.

Imagen

TAGS: #