El comparador de planes de móvil, internet y TV

Precios para utilizar Netflix en Perú

Netflix es una de las mejores plataformas para ver series y películas.

Para poder acceder a una cuenta de Netflix solo tienes que registrarte con tu correo electrónico y hacer un pago mensual con una tarjeta de débito o crédito.

Netflix incluso te da un mes gratis para poder disfrutar de su contenido. El mes de prueba te dará acceso a todos sus contenidos tanto series como películas, además de documentales que puedes disfrutar de manera ilimitada dentro de este periodo.

Netflix te permite crear perfiles para que puedas ver contenido personalizado de acuerdo a tus preferencias, también se encuentra una versión disponible para niños en donde solo se encuentra contenido para ellos además de no incluir películas ni series que no estén adaptadas para su edad.

En esta plataforma también puedes encontrar series y películas exclusivas producidas por Netflix, como el más reciente éxito sobre la vida de Luis Miguel, o 13 Reasons Why, además de series con temporadas completas más populares en el mundo como Friends.

Por todas estas razones es que consideramos que Netflix es genial.

Planes de Netflix: El nuevo plan “Ultra”

De acuerdo a los beneficios que le ofrece a sus usuarios tiene diferentes planes y tarifas. El plan más económico es el básico, ideal para usuarios que viven solos pues solo se puede ver el contenido en una solo pantalla a la vez. Se hace un pago mensual de S/ 24.90 y se puede tener el contenido de forma ilimitada en laptop, televisor y otros tipos de dispositivos móviles.

El siguiente tipo de plan de Netflix es el Estándar, a diferencia del básico se puede ver contenido en HD, además de poder ver al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes a la vez. Este plan se recomienda para compartir entre amigos o pequeñas familias para que puedan disfrutar del contenido con comodidad. Se realiza un pago mensual de S/ 34.90 y puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

El plan más completo hasta ahora disponible es el Premium. Este plan como beneficios adicionales tiene contenido Ultra HD disponible que mejora notablemente la calidad de las series y películas sobre todo en televisores Ultra HD. Otro de los beneficios que se puede obtener con este plan es la posibilidad de poder disfrutar del contenido de Netflix hasta en 4 dispositivos a la vez. Este tipo de plan es ideal para las familias y grupos de amigos que quieran disfrutar en diferentes dispositivos las películas y series de Netflix, para poder disfrutar de estos beneficios en tu cuenta se realiza un pago de S/ 44.90.

Netflix está proponiendo un nuevo plan llamado "Ultra" que ofrece el contenido en tecnología HDR que mojara la calidad de la imagen en televisores de alta tecnología. El precio aproximado de este plan sería de S/ 64.90. Aunque aún no se encuentra disponible en la plataforma de Netflix Perú pronto podrás adquirir este plan para disfrutar en una mejor calidad, color y definición tus series y películas favoritas.

Cómo pagar el servicio de Netflix

Netflix ofrece varios tipos de pago, todos electrónicos. Cuando te registras en la plataforma con tu correo electrónico puedes registrar tu modo de pago. Puedes escoger tarjeta de débito o crédito o puede realizarse el pago con Paypal.

Los pagos se realizan una vez al mes de forma directa a la cuenta a la que hayas registrado.

Prueba gratis

Netflix ofrece la posibilidad de que el primer mes no se realice ningún tipo de pago para que puedas disfrutar de series y películas de forma ilimitada. Una vez que registres tu cuenta puedes empezar a disfrutar del contenido de la plataforma, si luego de un mes no te encuentras convencido de contratar ningún plan puedes cancelar la cuenta.

TAGS: #tecnologia #netflix