El comparador de planes de móvil, internet y TV

Las mejores páginas para ver películas online

Disfrutar de una película online gratis es posible. Sin embargo, tal vez no sepas donde encontrar películas HD. Para ello hemos preparado una lista con las mejores páginas para ver películas online.

Para realizar esta lista con las mejores páginas para ver películas online hemos tenido en cuenta sitios web con poca publicidad, servidores streaming populares, calidad de contenido (audio y video HD) y reputación del sitio web.

En nuestra lista no solo encontrarás las páginas más usadas para la reproducción online. Con ellas, también hemos recopilado las que ofrecen una extensa gama de películas gratis. Si no te gusta la idea de ver una película online, también hay páginas para descargar películas, y aquí te las mostramos. Comencemos.

Inkapelis

La primera opción que hemos considerado en esta lista es un sitio web que cuenta con un gran feedback por parte de sus usuarios. Te hablamos de Inkapelis, un portal con una biblioteca de películas realmente grande. Todos sus títulos están organizados por varios filtros.

Desde el panel superior de la web puedes filtrar las películas según el año, género, calidad e idioma. Además, tendrás la posibilidad de ver películas de estreno sin costo alguno. En cada film podrás encontrar también una sinopsis para que tengas noción de la trama de la película.

Gnula

Esta es una de las más antiguas páginas para ver películas online gratis y, además, poder descargar películas online. Su lista de películas es realmente grande y suele presentar películas de estreno.

Una vez que accedes a la página, podrás darte cuenta de que has llegado a un buen lugar para ver películas, bien sea online o descargarlas en tu pc para verlas luego. Esta es la referencia entre los sitios web de películas. Todos sus estrenos suelen reproducirse en la versión original y buena calidad.

El contenido de Gnula está compuesto por películas de estreno y taquilleras, independientes, extranjeras, series, animadas e infantiles. Puedes descargar tanto las películas como las series. Con ello, la calidad de audio y video es buena y, si estás de ánimo puedes ver las recomendaciones de la página. Un dato importante es que debes tener cuidado con la publicidad que suele aparecer con un click.

Pelispedia

Entre los sitios webs para ver películas online gratis de habla hispana, Pelispedia es una de las más conocidas entre la comunidad de cinéfilos. Son muchos los comentarios hacia ella. Y es que en esta página para ver películas online gratis puedes encontrar películas de estreno, en audio latino y con la opción de subtítulos.

Si bien no se pueden descargar películas desde Pelispedia, no te será necesario hacerlo pues el sitio funciona de maravilla. Lo que si te recomendamos es que actives un bloqueador de publicidad para evitar encontrarte con cualquier aviso publicitario sorpresa.

Aparte, todas sus películas y series gratis cuentan con una alta calidad de video y audio, por lo que no perderás detalle de nada mientras disfrutas de la película.

Ojomovies

Volvemos a variar un poco el tópico y nos encontramos con una red social especial para cinéfilos. Nos ha parecido interesante y queremos compartirla contigo. Además de ver películas online gratis, también sirve para generar rankings y calificaciones según la opinión de los usuarios.

Con solo registrarte en la página podrás comenzar a calificar numéricamente las películas. Si gustas, también puedes escribir tu propia reseña. Estas se encuentran ordenadas por: recomendaciones, estrenos, categorías y subcategorías. En las categorías encontrarás los géneros y subgéneros de cada película. Si te gusta leer las críticas antes de ver una película online, en su blog encontrarás las opiniones de los usuarios.

Si vas tras la búsqueda de variedad de películas, en OjoMovies lo encontrarás. Además, verás las películas más populares y tendrás la posibilidad de descargar películas gratis. Cuentas con diferentes enlaces de reproducción en caso de que uno de los servidores se caiga. Es una página apta para niños y puedes revisar las reseñas para conocer qué películas ver.

No olvides activar el bloqueador de publicidad para no caer en mano de las ventanas emergentes con publicidad.

Dospelis

Si se te dificulta ver películas en alta definición, DosPelis te permite no solo un amplio catálogo de películas, sino que además puedes reproducirlas en diferentes resoluciones de video. Todo el contenido de la página es gratuito y puedes encontrar fácilmente cualquier película según el género de esta. Debes tener en cuenta que solo puedes ver películas online, no puedes descargar.

En DosPelis podrás reproducir películas en resolución 720p y 1080p. También los géneros de película son muy extensos. Como plus, tendrás la posibilidad de encontrar películas de estreno.

MoviesPlanet

Además de ver películas online gratis y descargar películas online gratis, MoviesPlanet también te permite crear un usuario y ser parte de una comunidad. Si, te estamos presentando otro sitio web que funciona como red social para cinéfilos.

En MoviesPlanet tendrás la posibilidad de ver y descargar películas de estreno sin tener que registrarte. Puedes también disfrutar de las más populares series de TV. Si te preocupa la presencia de contenido para adultos, no preocupes, es una página apta para niños. Como característica adicional, puedes solicitar que suban una película que no se encuentra en la página.

No olvides que al tratarse de una página para ver películas gratis debes activar el bloqueador de publicidad.

TAGS: #