El comparador de planes de móvil, internet y TV

El nuevo Samsung Galaxy Watch

Los smartwatch son la nueva tendencia no solo en tecnología sino que también en la industria de la moda, así es como Samsung saca al mercado su nuevo Galaxy Watch.

Entre sus características más notables vemos que viene integrado con una batería de alta duración, conectividad LTE, funciones que se adaptan a un estilo de vida saludable. El diseño del smartwatch es innovador y atemporal además de considerarse uno de los más personalizados.

El nuevo Samsung Galaxy Watch está diseñado para mejorar la vida de los usuarios en cuanto a bienestar con sus nuevas funciones para poder monitorear el estrés y el sueño, además de ofrecer una gama más amplia de diseños que pueden ser más personalizados con los colores Silver, Midnight Black y Rose Gold además de más colores para la pulsera que son personalizables.

Samsung asegura que piensan continuar con su trayectoria para brindar a los usuarios la mejor experiencia en tecnología innovando cada día en sus productos además de crecer en la línea Galaxy con sus productos wearables. El director y presidente de la División de TI y Comunicaciones móviles de Samsung Electronics, DJ Koh afirma que el nuevo Gablaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida proyectándose a satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de batería más prolongada para mantenerse conectado con un sistema mejorado para tu bienestar enfocado en facilitar a los usuarios cumplir sus objetivos desde su muñeca.

La mejora en conectividad

El nuevo Galaxy Watch cuenta con una duración de batería superior, dejando de ser necesario cargarlo todos los días y ayuda a sus usuarios poder estar al día de todas sus actividades semanales.

La larga duración de batería permite desconectarse de su smarthphone para poder acceder a la conectividad LTE en más de 30 operadoras y en más de 15 países, haciendo al smartwatch cada vez más independiente del resto de los dispositivos a través de mensajería, llamadas, mapas y música. Los usuarios también pueden comenzar y finalizar el día con sesiones informativas para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y toda a su agenda programada.

Una rutina más equilibrada

El Galaxy Watch también piensa en tu bienestar y esta diseñado para poder brindar una experiencia para adaptarse al estilo de vida del usuario de forma que sus sistema de cuidado de la salud ofrece la posibilidad de controlar el estrés pudiendo detectar cuando es que se eleva el nivel de estrés y sugiere ejercicios de respiración para poder nivelarlos y mantenerlos concentrados.

Dentro de sus funciones pensadas en mejorar la salud de sus usuarios está la del control del sueño avanzada. Monitorea los niveles de sueño incluyendo los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Con esta nueva posibilidad de controlar el sueño y bajar los niveles de estrés el nuevo smartwatch de Samsung ayuda a los usuarios a poder tener una mejor rutina cargada de salud y bienestar que incluye la aptitud física. También puede considerarse como un accesorio capaz de motivar a sus usuarios a cumplir sus objetivos teniendo la opción de agregar 21 ejercicios para realizar en ambientes internos haciéndole seguimiento a los entrenamientos que pueden personalizarse.

Diseño elegante para lucirlo

El Galaxy Watch ofrece más opciones de diseño y tamaño para que sea aún más personalizado. También ha ampliado su gama de colores para poder combinarlos de la mejor forma con tus outfits.

TAGS: #tecnologia