El comparador de planes de móvil, internet y TV

La nueva MacBook Pro renueva teclado

El ordenador es por hoy uno de los dispositivos más importantes, el poder de la información y la facilidad para poder realizar múltiples tareas lo han hecho uno de los objetos más demandados.

El teclado es una de las partes más importantes de un ordenador y Apple ha sabido aceptar la importancia de este accesorio por eso en su nuevo lanzamiento de la MacBook Pro lo ha mejorado de forma que ha insertado una lámina de silicona debajo de cada una de las teclas que protege el dispositivo de que cualquier material pueda dificultar su funcionamiento.

Tendencias de uso de los Mac

No hay nada mejor que un dispositivo que pueda realizar todas las tareas que son necesarias para poder presentar un trabajo a tiempo es por eso que las MacBook son tan solicitadas y exitosas dentro del mercado de la tecnología.  El nuevo ordenador de Apple vuelve a confirmar que sigue siendo la empresa líder en innovación tecnológica.

A pesar de ser una de las empresas más exitosas en el campo tecnológico, como cualquiera puede cometer errores. Y es que en los últimos meses varios de sus usuarios han reportado que al contacto con el polvo u otro tipo de materia que pueda colarse en el teclado del Mac ha podido haber ocasionado alguna dificultad para su correcto funcionamiento. Sin embargo, con una correcta limpieza en el servicio técnico es que se puede solucionar el problema y que el dispositivo quede como nuevo.

El uso de este tipo de ordenador se ha popularizado, sobre todo en los últimos años no solo porque cada versión viene con un paquete de mejoras que cumple con las necesidades de sus usuario, sino que la atención al cliente y al experiencia post compra satisface las necesidades de casa uno de sus usuarios. El servicio técnico siempre responde a todas las preguntas que puedan surgir a partir del uso de un Mac, además de ser capaces de solucionar todo tipo de problema incluyendo los últimos reportados en los teclados.

Los nuevos teclados de MacBook Pro

Es usual encontrar el sistema butterfly o mariposa en los teclados de las laptop MacBook Pro, aunque en los últimos meses varios de sus usuarios han reportado que podían surgir problemas con el sistema a partir de su uso. Algunos usuarios en vista al problema técnico incluso han demandado a la gran compañía Apple ante sus descontento con la falla.

Ante los reportes que habían sufrido con la anterior versión Apple se ha tomado muy enserio el uso que le dan al teclado cada uno de los clientes de la MacBook Pro para poder lanzar al mercado un ordenador con un teclado más silenciosos gracias a una capa extra de silicona que impide que ingrese al ordenar polvo u otro material que pueda dificultar su uso.

Apple lo sigue negando

A pesar de haberse hecho públicas las quejas de los usuarios de Apple ante el problema del teclado y su disfunciones al momento de utilizarlo, la empresa no se ha manifestado más que en la presentación de su manual técnico filtrado que indica que la nueva capa de silicona que ha incorporado a este tipo de dispositivo cumple la función de evita que cualquier material pueda interponerse ante un óptimo funcionamiento.

Aunque el lanzamiento no se ha dado de forma oficial, pronto podrá conocerse  y probarse los nuevos teclados que contará con esta extra capa de silicona con el fin de evitar cualquier tipo de falla en su funcionamiento. 

TAGS: #