El comparador de planes de móvil, internet y TV

Mundial Rusia 2018: Horario de partidos de octavos de final

Finalizó la fase de grupos del mundial y se vienen los partidos más emocionantes con las mejores selecciones de fútbol del mundial Rusia 2018 que van a hacer lucir a sus estrellas en la cancha. 

Este sábado empieza a jugarse los octavos de final en Rusia 2018 con los equipos que lograron salir de la fase de grupos. Entre los mejores equipos encontramos a Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Bélgica, Japón, Suecia, Suiza, Colombia e Inglaterra. Aunque la selección alemana no logró pasar a esta fase se reconoció su gran participación al igual que el de la selección peruana.

Sábado 30 de junio

Argentina Vs Francia

A las 9:00 de la mañana hora peruana empieza el partido inaugural de los octavos de final con la selección de Messi versus el equipo francés. Es uno de los partidos más esperados pues los fanáticos de la selección argentina están a la espera de que mejore su rendimiento y poder seguir avanzando en la gran Copa del Mundo.

Uruguay Vs Portugal

A las 13:00 horas en Perú es el segundo partido de la fase de octavos de final de la Copa del Mundo. Los fanáticos esperan la gran participación de Cristiano Ronaldo una de las figuras más notables de Rusia 2018.

Se enfrentarán estilos de juegos parecidos debido a que la selección uruguaya tiene una de las mejores defensas del torneo y como todos sabemos a la cabeza está Edinson Cabani y Luis Suarez como sus máximas figuras, pero además tienen a  Lucas Torreira quien le da un nuevo toque al juego de la selección charrúa.      

Domingo 01 de julio

España Vs Rusia

A las 9:00 de la mañana hora peruana se verá el juego de dos fuerzas opuestas. Rusia ha tenido una buena fase de grupos, tiene un estilo de juego que puede contrarrestar al equipo español porque se basa en la recuperación del balón y la fricción.

España por su parte tiene un estilo de juego ya marcado que prioriza la posición del balón y la paciencia para generar ataques en la portería contraria.

Croacia Vs Dinamarca

A las 13:00 hora peruana juegan dos equipos con estilos de juego típicamente europeos porque priorizan la táctica y la estrategia antes que el buen toque, podríamos decir que Croacia tiene cierta ventaja sobre Dinamarca por sus figuras que destacan en el fútbol europeo.

Mientras que Dinamarca depende mucho de la creatividad de Cristian Ericksen para armar el ataque.

Lunes 02 de julio

Brasil Vs México

A las 9:00 de la mañana en Perú se enfrentan dos grandes de Latinoamérica. Con el sorpresivo debut de México contra Alemania, se espera una gran participación frente a la selección brasileña. El juego brasileño ha demostrado en la fase de grupos no tuvo una gran contundencia, en los partidos aparecieron Philippe Couthinho y Neymar para acceder a los octavos de final.

Japón Vs Bélgica

A las 13:00 horas veremos el juego de Japón que se ha convertido en la selección que por primera vez en la historia ha legado a esta etapa del mundial gracias al fair play. Habiendo empatado con Senegal en todo, peor tenía menos tarjetas amarillas que los africanos dándole el pase a la siguiente etapa por decisión de la FIFA.

Martes 03 de julio

Suecia Vs Suiza

A las 9:00 de la mañana hora peruana. Suecia tiene una de las más sólidas defensas del torneo debido a la contextura de sus jugadores, todos pasan el 1.83 lo que hace difícil a los equipos que atacan a esta escuadra vulnerar su portería.

Colombia Vs Inglaterra

A las 13:00 horas jugará una de las selecciones Latinoamericanas más queridas por los fanáticos del futbol. En su desenvolvimiento en la fase de grupos no ha sido el esperado por lo que sus hinchas esperan mejore para seguir en la carrera de la Copa del Mundo.


horarios de partidos de octavos de final


TAGS: #copa del mundo #mundial rusia 2018 #mundial 2018