El comparador de planes de móvil, internet y TV

¿Cuáles son las mejores alternativas a Netflix?

Netflix es la plataforma de streaming más popular en el mundo, ofrece miles de películas, series y documentales que pueden mantenerte enganchado a la pantalla de tu televisor por horas.

En el Perú la palabra streaming se a hecho famosa porque ha trascendido a las formas tradicionales de entretenimiento y de ver televisión. Es una nueva forma de tecnología que permite ver contenido audiovisual en forma continúa e instantánea que no necesita  una súper velocidad de internet, por  lo que es considerada una de las mejores experiencias de entretenimiento.

Los consumidores peruanos dentro de las consideraciones para contratar el servicio de streaming consideran la calidad de material, es decir si pueden encontrar sus series y películas favoritas en la plataforma, la ultra definición y la rapidez con la que se renueva el contenido y pueden acceder a novedades, por ejemplo la rapidez con la que está disponible una película que ya se proyectó en cines.

Para poder acceder al servicio streaming, que no contiene publicidad y tú  puedes escoger el horario en el que ves el contenido, es necesario un dispositivo conectado a  a internet, puede ser celular o tu SmartTV. Para que puedas acceder la servicio la suscripción es sencilla, en la página web de las diferentes plataformas de streaming puedes registrarte llenando una serie de datos, generalmente las cuentas están ancladas a tu correo electrónico en donde te llegan las facturas y novedades del servicio.

Las tarifas de streaming están desde los S/ 20.00 mensuales, dependiendo de cuál escojas. Es necesario contar con una red de internet estable, pues está te permitirá tener una experiencia sin pausas y si optas  por un servicio en calidad ultra HD la conexión te permitirá disfrutarlo mejor.

Las suscripciones se pagan por tarjeta de débito o crédito vía online y también puedes hacerlo con Paypal. Como uno de los aspectos más importantes en el servicio streaming es el contenido, muchos de los usuarios de Netflix ahora optan por otras plataformas en las que el contenido esté renovado o tengan otro tipo de series y películas.

Viki TV

Es el servicio de streaming que le hace la competencia a Netflix en el Perú. En esta plataforma podrás encontrar el contenido más amplio de dramas y películas asiáticos. Las famosas series que han empezado a conquistar el mundo. Su contenido está traducido a más de 200 idiomas y ofrece series y  películas exclusivas de la industria asiática del entretenimeinto.

La tarifa es una de  las más cómodas siendo el pago del plan básico $ 0.99 al mes, para poder disfrutar de las series coreanas sin cortes comerciales y en el horario que desees, la única desventaja es que el contenido tarde un poco más en cargar.

HBO Go

HBO Go es uno de los servicios de los antes  canales de televisión que  puedes contratar sin la necesidad de tener el servicio de cable. Solo debes realizar la subscripción vía online recientemente lanzado para latinoamerica.

En el Perú la subscripción es equivalente a S/ 31.90 mensuales y puedes realizar el pago desde cualquier dispositivo digital tanto como para iOS y android. El servicio cuenta con más de 2500 títulos exclusivos sin cortes comerciales entre películas, series y documentales. Ahora podrás ver series originales de HBO en modo maratón como Game of Thrones y Westworld.

Claro Video

La operadora de telefonía móvil se suma al servicio streaming, en algunos casos ofreciéndolo como regalo para quienes cuentan con una línea claro o internet  por un tiempo limitado.

En esta plataforma puedes alquilar películas de estreno por S/ 9.50 además de tener un amplio catalogo de películas y series que puedes disfrutar hasta  en 5 dispositivos a la vez.

TAGS: #