El comparador de planes de móvil, internet y TV

Los celulares más feos de la historia

Los celulares son indispensables para las personas hoy en día, lo llevamos a todos lados y complementan nuestra rutina del día a día.

El diseño de los teléfonos ha ido evolucionando con el tiempo, en un principio eran todos grandes y pesados y poco a poco se han ido adaptando para caber siempre en nuestros bolsillos, estos intentos han podido ser un éxito como un fracaso.

Así es como el esfuerzo para que todos adquieran teléfonos celulares con diseños innovadores puede irse al tacho cuando no son muy compatibles con los gustos de los consumidores. A continuación les presentamos una lista de aquellos teléfonos que no lograron enamorar a sus usuarios y por el contrario son los más feos de la historia.

Nokia 7280

Este equipo se llegó a comercializar en México, a primera vista rompe por completo con el diseño se un celular común y corriente. Con una forma alargada de prisma parece a simple vista un mp3 o incluso un labial, era necesario quitar la tapa hacia arriba para poder contestar las llamadas.

Este diseño pretendía ser el accesorio infaltable de toda fashionista e incluía la pantalla como espejo cuando estaba apagada, a pesar de su promoción mundial no logró agradar lo suficiente ni ser muy cómodo para sus usuarios.

Vertu Boucheon Cobra

Un diseño que quería ser lujoso fracasó para colarse en la lista de los más feos. Una serpiente que rodeaba el teléfono no fue la mejor opción para ponerla en un teléfono que llegó a costar miles de dólares y del que solo fabricaron 20 modelos, felizmente.

La llamativa serpiente que fue colocada en el celular estaba cubierta por diamante y oro, un lujo excesivo para un teléfono móvil además de un mal gusto por parte del diseñador.

Siemens Xelibri

Toda una línea de celulares fue puesta en venta con miras a posicionarse en el mercado de la moda, pero los diseños no cubrieron las expectativas por el contrario fueron considerados un fracasso.

Inspirados en la serie Star Trek, los celulares tenían formas inusuales, de huevo, de botella, ovalados; peo hacían muy difícil poder utilizarlos por la forma en la que se distribuyeron las teclas. Los usuarios no quedaron convencidos y se olvidaron de ellos.

Kyocera Honey Bee

De creadores japoneses nace la nueva familia de teléfonos Honey Bee, que buscaban representar la cultura pop en un celular para conquistar a un público joven. Lamentablemente los teléfonos solo se llevaron críticas por su diseño de plástico brillante que parecía más un juguete.

Los botones fueron los que terminaron de decepcionar a sus usuarios pues parecían pensados para una niña de colegio escolar y no para lucir cool. Salieron rápidamente del mercado para alegría de los adolecentes.

Virgin Mobile Lobster 700TV

Este diseño pretendendía ser “innovador” pero resultó siendo uno de los más incomodos para los usuarios. Tenía una antena para captar señal de televisión a un costado que le formaba una curva que hacía lucir al celular no solo feo sino que dejaba de caber en los bolsillos.

Su aspecto robusto y poco práctico lo sacó rápidamente del mercado.

Toshiba G450

Su diseño podría hacernos pensar que fue inventado hace muchos años, pero es uno de los diseños más nuevos de Toshiba. Siendo uno de los teléfonos con funciones más básicas pretendía ser cómodo, pero sus teclados circulares al igual que su pantalla dificultaban poder acceder a sus sencillas tareas.

Con pocos botones y pocas funciones su memoria de 160 MB parecía un teléfono totalmente desfasado para su año de fabricación.

TAGS: #tecnologia