El comparador de planes de móvil, internet y TV

iShop Perú introduce al mercado el nuevo iPad Pro y MacBook Air

El estilo de vida que llevamos hoy en día ha convertido en una necesidad el disponer de equipos electrónicos más ligeros y de fácil potabilidad que puedan ser usados en cualquier lugar.

Con esto en mente, Apple ha construido una reinvención de algunos de sus productos estrella,   y  iShop Perú,  lanza al mercado las nuevas versiones del el  iPad Pro y la MacBook Air con nuevos diseños y tecnología que los convierte en  dispositivos sumamente ligeros y altamente eficientes. Cómodo, versátil y de larga duración

Hoy en día necesitamos acceso de 24/7 a nuestros dispositivos electrónicos,  por lo que la capacidad de movilizarlos de forma sencilla y y poder utilizarlos  en cualquier momento y luger es altamente apreciada.  El nuevo  iPad Pro y la MacBook Air   son más portables que nunca. Con 11 pulgadas y 500 gramos, el iPadPro es la tableta más funcional de su categoría. Así mismo,  la MacBook Air, tiene una presentación más delgada y pesa solo 1.25 kilogramos.

Por otro lado, con las nuevas versiones de estos dispositivos, atrás quedan los incomodos cables de los cargadores, ya que tanto el iPadPro como la MacBooks Air  poseen baterías que pueden durar hasta 10 y 12 horas. Además, el iPadPro puede incluso convertirse en una batería externa para cargar otros dispositivos iOS utilizando  los puertos Thunderbolt USB-C,  la nueva adicción de este modelos.

Nuevas formas de proteger tus dispositivos

Muchos aspectos de nuestras vidas dependen de la tecnología, y nuestros dispositivos tienen desde información del trabajo hasta fotos y archivos personales que preferimos mantener privados. Es por ello que  recurrimos a diversos métodos para proteger nuestros dispositivos.  

Con los nuevos productos de Apple, esto ya no es más un preocupación. Nos despedimos de los botones de inicio y las obsoletas contraseñas con la nueva  función del iPadPro, el  Face ID, que la convierten en la primera tableta con tecnología de identificación facial.  A esta se une la MacBook Air, que ha incorporado la seguridad y comodidad del Touch ID, por lo que solo con colocar el dedo en el touchpad podrás acceder a tus dispositivos.

Asombrosa conectividad  y un procesador  veloz

El iPad Pro y la MacBook Air  han sido diseñados pensando en la necesidad de los usuarios, que están  acostumbrados a realizar varias tareas al mismo tiempo; es por ello que ambos dispositivos llevan incorporadas funciones multitasking, que permitirán ejecutar diversas aplicaciones al mismo tiempo sin comprometer la velocidad de nuestros dispositivos.  Además de esto, los procesadores de hasta seis núcleos, y los 64GB de RAM con los que viene equipados los dispositivos permitirán reproducir y  transferir imágenes y videos con gran rapidez

Como en el cine

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, los  dispositivos cuentan con pantalla Liquid Retina Displa, la más avanzada del mundo,  que ofrece una amplia gama de colores, que incluso regula la temperatura el color  según la iluminación para proteger  la vista del usuario. Esto, en suma con el sonido estéreo y  un volumen 25% más potente a los modelos anteriores, así como un micrófono de audio estéreo al momento de grabar, hacen  del uso del  iPadPro y la MacBook Air  una experiencia cinematográfica de primera.

El iPad Pro y la MacBook Air están disponibles en tres elegantes acabados: color plata y gris espacial, y en el caso de la MacBook, cuenta con la presentación color oro. Estéticas que complementan y realzan la modernidad y funcionalidad de los nuevos dispositivos Apple.

iShop Perú, ofrece facilidades para la adquisición de  estos dispositivos, como programas de financiamiento de hasta 24 cuatro cuotas sin intereses con tarjetas Interbak y hasta  12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club.

TAGS: #