El comparador de planes de móvil, internet y TV

iPhone XS: ¿Será este el nuevo smartphone que nos trae Apple?

El 12 de septiembre es uno de los días más esperados por los fanáticos de Apple. Está programado el lanzamiento su nuevo modelo de smartphone, uno de los teléfonos celulares más esperados del año.

Apple es una de las empresas que se característica por ser de las más innovadoras con sus productos desde el lanzamiento de del iPod touch ya hace varios años, el día en el que la empresa anuncia sus productos del año se ha convertido en uno de los eventos más esperados alrededor del mundo.

Este año es el turno para el iPhone XS, luego del lanzamiento del año pasado del innovador iPhone X, los usuarios de Apple están a la expectativa de las nuevas características del teléfono celular del año.

El nombre del nuevo iPhone

Apple es una de las empresas que crea más expectativa entre sus clientes a la hora de lanzar  un nuevo producto sobre todo si se trata de una de las nuevas versiones de iPhone. Sin lugar a dudas los teléfonos celulares de Apple son uno de los móviles más populares en el mundo y uno de los más deseados.

Para la versión 2018 de este producto ya se han generado no solo expectativas si no que varios rumores en torno a sus características y al nombre que tendría el nuevo iPhone. En vista a que el año pasado los iPhone dejaron de venir acompañados por un número para coronarse con la “X” en honor a los 10 años de su creación, se espera que el apellido de este años sea la “S”.

Se han filtrado varias  imágenes sobre el producto que han sido recopilados en un video titulado “Exclusive: First video of iPhone XS and iPhone XS Plus”. Que sugiere que el nombre del teléfono sería este, no lo podremos confirmar hasta el 12 de septiembre día de su lanzamiento.

Qué de nuevo trae el iPhone XS

En el video filtrado lanzado a YouTube por el coreano Lee Gunho podemos observar las primeras características físicas del iPhone.  Lo que primero llama la atención son las pantallas OLED.

Si hablamos de diseño, los teléfonos son muy similares a la versión anterior es decir el iPhone X. La cámara se posiciona en forma vertical como en la última versión y la pantalla sin botones. El video también da la impresión de que el tamaño puede que se haya incrementado y que el acabado sería en un tono dorado, en especial el marco que rodea el teléfono, acentuado en  los bordes.

En cuanto a la parte posterior del teléfono, por lo que se ve la cámara sigue luciendo como la del iPhone X por lo que podemos descartar que se le haya añadido una cámara adicional como se había especulado por meses.  

Características del nuevo iPhone X

Varios medios en EEUU han develado las que podrían ser las características de los 3 modelos que se piensa se van a lanzar el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs. Una de las características más relevantes son los RAM que será de 4GB , excepto del IPhone X versión inverse que será de 3GB.

Se podrá encontrar en 3 colores en los modelos iPhone XS y iPhone XS Plus, siendo los precios de lanzamiento entre $999.00 y $800.00 dependiendo del modelo y el lugar en el que se adquiera. El almacenamiento mínimo será de 64GB y el máximo de 512GB.

Hay que recordar que aún no son las características oficiales ya que no se trata de la versión oficial por parte de Apple.

TAGS: #apple #iphone #tecnologia