El comparador de planes de móvil, internet y TV

iPhone XS Max: Un review del iPhone más caro hasta el momento

Desde que Apple sacó a la luz su primer iPhone no a parado de sorprender a sus usuarios con cada innovación que realiza a sus teléfonos celulares.

Este año no ha sido la excepción para que Apple deje al mundo boquiabierto con el lanzamiento de uno de los celulares más esperados en el año, el iPhone XS Max.

La nueva versión de iPhone ha llegado para enloquecer a los usuarios en primer lugar con su diseño, esta vez con una nueva pantalla que ocupa todo el teléfono, es decir que no tiene marcos y para que la visualización sea increíble Apple ha insertado la tecnología de paneles OLED a sus teléfonos. Con estas características es imposible negar que el iPhone XS Max es deseable, pero no del todo cómodo para los bolsillos.

¿Qué hace tan deseable a un iPhone XS Max?

El lanzamiento del iPhone X ya había marcado una nueva pauta para Apple en cuanto diseño de sus teléfonos celulares, el diseño de la pantalla cada vez más grande para poder tener un mejor campo de visión para usuarios y por lo tanto una experiencia más personal ha decidido renovarse para ser aún más grande y más cómoda para todos los Apple fans.

El iPhone XS Max viene con innovaciones en el diseño de su pantalla que lo vuelven el teléfono con la pantalla más imponente en el mercado. El teléfono celular cuenta con una pantalla plenamente expandida en las dimensiones del teléfono que ocupa una diagonal de 6,5 pulgadas.

La pantalla es el contacto del teléfono con el usuario, por lo que su innovación cambia por completo la experiencia con el iPhone, sin embargo puede ser discutible el precio del teléfono con los beneficios que trae el nuevo iPhone XS Max.

El iPhone de enorme pantalla

Apple no deja de hacer innovaciones en cada lanzamiento de sus teléfonos celulares, no es novedad que cada año sea el evento más esperado. Al aniversario de los 10 años de la salida del primer iPhone, Apple sorprendió a todos sus usuarios con un nuevo iPhone que rompió esquemas en cuanto diseño de pantalla. Luego de este lanzamiento los usuarios aún no se esperaban una innovación tan grande como la que trajo Apple este año con el iPhone XS Max.

Pero Apple siempre nos sorprende, esta vez con el iPhone XS Max ha mejorado las funciones de la pantalla, tanto en tamaño como la interacción que se puede hacer de forma gestual.  El modelo de la pantalla al parecer ha sido la única preocupación de Apple para con los nuevos iPhones, pues en contra de lo que los usuarios estaban esperando no se han hecho mayores modificaciones a la cámara.

Si es que alguna otra modificación se ha logrado en el iPhone XS Max ha sido la posibilidad de hacer el uso del sim dual, aunque de forma híbrida. En el nuevo iPhone se puede hacer uso de SIM virtual que se complementa con la SIM física que se puede insertar en el teléfono, la virtual se configura de forma sencilla escaneando el código QR proporcionado por la operadora.

La pantalla OLED

Aunque el exterior no tiene mayores cambios en el iPhone XS Max, la pantalla lo es todo en el nuevo teléfono. La única forma de distinguirlo desde la parte trasera puede ser el color oro que puede se muy agradable a la vista dándole el toque de elegancia que solo un teléfono de su gama puede tener.

Dentro de las características que podemos encontrar en el teléfono Apple ha insertado un crista de protección que hace al teléfono mas resistente a más caídas, golpes o arañones.

TAGS: #iphone xs max