El comparador de planes de móvil, internet y TV

Los iPhone más caros del mundo

Dentro del mercado de los teléfonos celulares existen ediciones especiales de iPhone que pueden incrementar su costo en grandes proporciones.

Los modelos de iPhone especiales son aún más personalizados y tienen apariencia diferente a la de un iPhone común y corriente. Están diseñados para quienes no solo necesitan joyas en las manos u orejas sino en sus teléfonos, son definitivamente los teléfonos más caros del mundo. Tienen diamantes y piedras preciosas que los convierten en objetos sumamente deseados por los más ricos.

Existe una lista de las variables de iPhone que sin duda te dejaran con la boca abierta:

iPhone 4G Diamond Edition

Este iPhone es una joya hecha teléfono, tiene una banda de metal que lo rodea con 6.5 quilates. Además de eso tiene como una especie de compartimiento que permite guardar hasta 4 tarjetas de crédito como si fuese una billetera. El teléfono es parte de Goldstriker International y su costo asciende a los $19,460.

iPhone Princess Plus

Este es realmente un teléfono digno para una princesa pues toda su cubierta es hecha de 318 de los más finos diamantes; de los cuales 138 son de corte princesa y los 180 restantes son de corte brillante. Los diamantes de este teléfonos son todos puros con 17,75 quilates engastados en oro blanco de 18 quilates en su borde. La joya real móvil tiene un precio aproximado de $ 176,400 en su versión original, peor han sacado una versión más económica de $66,150.

Kings Button iPhone

El iPhone pensado para estar en las manos de un rey es el Kings Button iPhone tiene en los bordes 138 de los más brillantes diamantes del mundo. Pero ese es solo un accesorio del teléfono pues también está decorado con metales preciosos que lo hacen aún más elegantes. El botón de inicio tiene 6,6 quilates siendo uno de los mayores atractivos del teléfono. El lujoso teléfono tiene un costo de $ 2,4 millones que grafica el valor de la envidiable joya.

'Goldstriker' iPhone 3GS Supreme

Este es uno de los teléfonos más elegante y únicos en el mundo. Fue diseñado por Stuart Huges que incluyó en su diseño 271 de oro para la carcasa del teléfono, 53 piezas de diamantes que construyeron la pantalla y utiliza 7,1 de quilates para el botón de inicio del teléfono. Sin lugar a dudas es el teléfono que todo amante de las joyas y la elegancia desearía tener. El iPhone 'Goldstriker' como toda joya tiene que tener un cofre que resguarde su valor, por eso este teléfono viene con un cofre tallado en granito que tiene revestimiento de cuero de la más alta calidad. El teléfono celular que merece una sala de museo esta valorizado en $ 3,2 millones.

iPhone 4 Diamond Rose Edition

Si bien es cierto los iPhone 4 ya están desfasados, pero existe un edición que sin lugar a dudas muchos desearían tener en la actualidad. Este iPhone es el número uno en la lista de los teléfonos celulares más caros del mundo. Este iPhone ha sido diseñado por Stuart Hughes que también diseñó el 'Goldstriker'. El diseño del teléfono incluye una placa posterior hecha en su totalidad de oro rosa y tiene una antena en el costado que es una de las lujosas del mundo. La antena consiste en una incorporación de 100 quilates de diamantes además de incluir 53 más para formar el logotipo de Apple. El botón de inicio es de Platinum con un diamante rosado de 7.4 quilates. El complemento perfecto de este teléfono es un elegante cofre color rosa tallado en granito con cuero en su interior. El costo del teléfono es de anda más ni anda menos que $ 8 millones.

TAGS: #