El comparador de planes de móvil, internet y TV

Huawei P20 y P20 Pro: ¿Qué operador los vende?

Huawei P20 es uno de los mejores teléfonos que han salido este año. Bajo la firma Huawei, el P20 y P20 Pro tienen características que han revolucionado la industria de los teléfonos móviles.

La característica principal de este teléfono es su alta capacidad para la toma de fotografías que capturan no solo el color si no que su cámara es una de las más modernas. Se trata de la nueva cámara dual leica capaz de sacar asombrosas fotografías en cualquier momento que lo necesites.

La pantalla de 5.8” ofrece una visualización más nítida de colores, además es más luminosa y brillante sin consumir mucha energía del teléfono. El nuevo diseño sin bordes puede darle a la pantalla un nuevo toque estético además de haber mejorado el sensor de huellas digitales haciéndolo más rápido y efectivo.

Si lo tuyo es ver muchos videos, el nuevo Huawei P20 te dará una mejor calidad de imagen gracias al estabilizador de imagen de Huawei IA que permite al usuario realizar asombrosas tomas sin que luzca borrosa incluso con poca luz, aplicando el modo nocturno.

Otra de las ventajas del Huawei P20 es la alta capacidad de su batería de 3,400 mAh y su cargador que mejora la duración de la batería y la carga no toma mucho tiempo. Podrás llevar tu P20 a todas partes, todo el día sin preocuparte por tener que cargarlo o de usar as aplicaciones para evitar que se agote la batería.

El nuevo equipo puede encontrarse en sus otras versiones con diferentes características en distintos operadores en Perú. Puedes  encontrar el P20 Pro y P20 Lite con ciertas diferencias del P20, pero con la misma calidad que Huawei promete.

Bitel

En el operador Bitel puedes encontrar el Huawei P20 pro en cualquier tienda, aunque por la demanda del producto se recomiendo consultar su stock previa validación telefónica.

El teléfono se encuentra al precio de S/ 2409.00 en plan iChip de S/ 99.90 de cuota mensual que incluye 12 GB de Youtube además de redes sociales ilimitadas con 12 GB de internet y minutos con mensajes de textos ilimitados.

Puedes adquirir el equipo tanto en renovación de plan, portabilidad o para adquirir una línea nueva con el operador Bitel.

Claro

Claro nos ofrece el P20 en una oferta que incluye bluetooth speaker y un tomatodo al precio de S/ 1599.00 con un plan de S/ 189.90 de cuota mensual. El plan incluye llamadas y mensajes ilimitados al igual que el internet.

Si queremos adquirir el equipo P20 en portabilidad podemos adquirirlo a S/ 2049.00 en un plan de S/ 99.90 de cuota mensual con 14 GB de internet más redes sociales ilimitadas además de minutos y mensajes ilimitados.

El plan más económico con el que se puede adquirir el equipo es el de S/ 49.90 de cuota mensual con 4 GB de internet, llamadas y mensajes de texto ilimitados. El P20 con ese plan está al precio de S/ 2289.00.

Entel

Si quieres adquirir tu equipo P20 en una línea nueva en Entel lo obtienes al precio de S/ 1799.00 con un plan de S/ 99.90 de cuota mensual que incluye redes sociales ilimitadas, 10 GB de internet además de minutos y mensajes de texto ilimitados.

Si quieres cambiar de operador y migrar a Entel puedes adquirir el equipo a S/ 1399.00 en plan de cuota mensual de S/ 99.90. Además, se puede adquirir el equipo en modalidad prepago a S/ 2349.00 si se migra a este operador

Movistar

En Movistar puedes adquirir tu P20 a S/ 1599.00 si es que realizas el trámite de portabilidad en plan elige más de S/ 99.90 que incluye 16 GB de internet además de 10 aplicaciones ilimitadas con 5GB de internet de roamming.

TAGS: #tecnologia