El comparador de planes de móvil, internet y TV

Hoteles en Moscú para hospedarse durante el mundial Rusia 2018

La copa del mundo, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta y está en todo su apogeo, razón por la cual Moscú es visitada por millones de fanáticos provenientes de todo el globo.

Moscú es conocida como una de las ciudades más costosas para hacer turismo, por esta razón te indicaremos en que hoteles puedes hospedarte, desde los más costosos hasta los más económicos, durante la Copa mundial Rusia 2018.

Hoteles de lujo y de alto costo

Swissotel

Este es uno de los hoteles más costosos de Moscú, cuenta con un estilo contemporáneo, con acabados de lujo, el diseño de cada uno de sus ambientes es una mezcla entre el lujo y la comodidad, haciendo que tu estadía en él lugar se convierta en un verdadero placer.

El Swissotel cuenta con 27 pisos y desde cada uno se puede apreciar una hermosa vista panorámica, el único inconveniente de este hotel es que se encuentra en las afueras de la ciudad, pero a pesar de ello, está cerca de la estación central de trenes, permitiéndote trasladarte con facilidad tanto de ida como de vuelta al aeropuerto Domodedovo.

Hilton Leningradskaya Moscú

Este lujoso hotel está ubicado específicamente en el rascacielos "Las Siete hermanas de Stalin", el ambiente cuenta con un estilo neoclásico, que lo convierten en uno de los hoteles más lujosos de esta ciudad.

El techo es de bronce, al igual que las estatuas que lo adornan, las columnas son de mármol, todas estas características le dan un aspecto dramático al estilo de este famoso y costoso hotel.

También cuenta con un restaurante, de estilo gótico, pero elegante, en el que podras disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, asi como de las mejores especialidades en comida rusa.

Hoteles de precio moderado

Arbat House

Este hotel está ubicado en el centro de Moscú, en una zona tranquila, está rodeado de embajadas de distintos países asi como de lujosas mansiones, lo mejor de todo es que desde este lugar tienes acceso a pie a muchos lugares de la ciudad.

Cuenta con 136 habitaciones cómodas pero modernas, entre las que se encuentran suites dobles y sencillas; pero además, ofrecen un desayuno tipo buffet en el que disfrutarás de una amplia variedad de comidas, lo mejor de todo es que es gratuito, si estas en la búsqueda de un hotel de precio moderado para hospedarte durante el mundial este es el indicado.

Hotel Aquamarine

Está ubicado en un punto del sur del rio Moscova, específicamente en el distrito Zamoskvorechye, el lugar está rodeado de numerosos parques y sitios históricos, desde el hotel puedes llegar a pie hasta la Plaza Roja.

El Aquamarine cuenta con amplias y cómodas suites, pero también te puedes hospedar en habitaciones más sencillas; no solo esto, el hotel tiene gimnasio, salas de masaje y un sauna al estilo finlandés.

El hotel también tiene un restaurante llamado Topaz en el que sirven muchos tipos de comidas, tanto a la hora del desayuno, como del almuerzo y la cena, los platos con los que podrás deleitarte están inspirados en una fusión europea y asiática.

Hoteles de bajo costo

Best Western Vega Hotel & Centro de Convenciones

Este hotel tiene un estilo inspirado en los años 80, cuenta con 1000 habitaciones, es cómodo y tranquilo, pero lo mejor es que constituye un alivio económico para los turistas que visitaran Moscú durante este mundial 2018, es ideal para hospedarse durante largos viajes.

Si deseas tener un poco más de lujos, pero a un precio bajo, también tiene habitaciones ejecutivas con sauna, ducha de lluvia y jacuzzi. El hotel también posee un gimnasio y un servicio de bicicletas en el caso de que quieras pasear por la ciudad.

Azimut

El Azimut forma parte de una cadena de hoteles rusa, se trata de un lugar elegante y con un ambiente relajado, está ubicado en las cercanías a la línea central del metro, posee muchas características decorativas del siglo XIX, esto también se debe a que se construyó donde alguna vez hubo una fábrica de textiles.

Lo mejor del hotel Azimut es que los turistas pueden hospedarse en habitaciones cómodas, todas cuentan con minirefrigeradores, internet gratis y televisores pantalla plana; es un hotel muy hermoso y de bajo costo, característica no muy peculiar de los hoteles en Moscú.

Ahora que ya sabes dónde puedes hospedarte no tienes excusa para agendar unas buenas vacaciones en este hermoso país y además saber que hay muchas razones para ir a Rusia que no sea el mundial 2018.

TAGS: #mundial 2018 #mundial rusia 2018