El comparador de planes de móvil, internet y TV

Google estrena Doodle multijugador para celebrar Halloween

Los doodle son la forma particular en la que Google celebra los días festivos.

Este 31 de octubre Google ha sacado a la luz un doodle de Halloween especial. La particularidad del doodle 2018 de Halloween de Google es que permite a los usuarios jugar con él en modalidad multijugador marcando todo un hito en la historia.

Google nos tiene acostumbrados a doodles temáticos por los diferentes eventos del años festivos y nunca había incluido una particularidad como la de Halloween de poder tener la posibilidad de multijugador, habíamos visto variedad de diseños, caricaturas e incluso animaciones, pero nunca tanta tecnología en su buscador.

Google y su primer juego interactivo multijugador

Google siempre nos tiene una pequeña sorpresa en la página de su buscador cuando se viene una fecha de aniversario, festividad, o cumpleaños de personaje importantes. Para este 2018 Google realmente ha innovado en la tecnologías de doodle, presentando por primera vez para todos sus usuarios en su buscador la posibilidad de tener un juego interactivo multijugador.

La modalidad del nuevo juego interactivo de Google se llama Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel en donde jugadores de todo el mundo que puedan conectarse al buscador pueden unirse en la plataforma para poder compartir el juego y armar equipos, para poder divertirse si es que las fiestas no son una opción.

Para poder acceder al juego solo debes abrir el buscador de Google y aparecerá sobre la casilla del buscador. Si es que no tienes al aplicación instalada en tu ordenador de cualquier otro buscador puedes colocar la dirección www.google.com

El Juego de Trato o truco

Google ha puesto a disposición de sus usuarios un juego de opción multijugador. El juego consiste en un gran duelo entre necrófagos, los equipos deben de formarse de cuatro jugadores y se enfrenta a otro del mismo equipo. El objetivo del juego es que de forma conjunta con el equipo que has formado con jugadores que pueden estar en cualquier parte del mundo deban de recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales.

La forma en la que se juega The Great Ghoul Duel es sencilla para que jugadores de todas las edades puedan jugarlo. El mando del juego es un stick virtual para poder movilizar al fantasma que en este juego viene a ser el avatar con el cual se interactúa en el juego pudiendo trasladarlo en el escenario para poder cumplir la misión de recolección de las llamas espirituales para posteriormente llevarlas a la base del equipo que se ha formado y ponerlas a salvo.

El juego ya ha atraído a miles de jugadores en todo el mundo por lo sencillo del mismo además de ser muy entretenido. Cualquiera que pueda acceder a la página de inicio de Google puede jugarlo y no se necesita ningún mando especial y se puede jugar desde distintos tipos de dispositivos con acceso a internet.

El reto de The Great Ghoul Duel

Para poder mantenerse en el juego se debe de defender de los enemigos la cantidad de llamas espirituales que se deben de conservar dentro de la base. La única forma de mantener seguras a las llamas espirituales es dejándolas en la base den equipo, mientras se encuentren en pleno camino pueden ser robadas por el equipo contrario.

De esta forma es que nuestro equipo puede robar también al otro equipo hasta que no lleguen los otros jugadores ala base. El juego lo gana el equipo que pueda recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales. Si es que recolectas cada vez más llamas puedes desbloquear a su vez poderes especiales.

TAGS: #