El comparador de planes de móvil, internet y TV

Final del Mundial Rusia 2018: horarios y dónde verlo

Luego de casi un mes de vibrantes partidos por fin este domingo 15 de julio se sabrá quien es el ganador de la Copa mundial Rusia 2018.

Rusia 2018 ha sido uno de los mundiales de futbol que más sorpresas ha dado a los fanáticos de este deporte. Siendo eliminados en la primera etapa uno de los favoritos a llevarse la copa, Alemania, para luego ver partir a  Portugal y Argentina.

El Perú también marcó historia al volver a un mundial luego de 36 años de ausencia, aunque no logró salir de la fase de grupos tuvo buenos partidos, habiendo quedado fuera tras una derrota con el país que ahora disputará la gran final, Francia, sin duda vino con todas las de ganar este 2018.

El gran rival de Francia será Croacia quien eliminó por penales al anfitrión Rusia para ganarse su pase a semifinal. El mundial tendrá una final de infarto con los cuatro países europeos que ese encuentran ahora en su mejor momento y han sabido demostrarlo en las canchas rusas.

Sábado 14 de julio

A las 9:00 horas de la mañana se disputará la final por el tercer lugar del mundial de fútbol Rusia 2018. Los dos equipos que darán el todo por el todo para posicionarse en el tercer lugar del torneo serán Bélgica e Inglaterra.

Bélgica supo ganarse su pase a semifinal tras ganarle a Brasil, uno de los equipos favoritos a llevarse la copa del mundo. Los Diablos rojos hicieron sufrir a todo oponente que se les puso en el camino para llegar hasta la etapa semifinal casi invictos con un juego estable, siempre al ataque el equipo belga se encuentra en uno de sus mejores momentos. Aunque no pudo contra el gigante de Francia, su participación ha sido reconocida por los fanáticos.

Inglaterra desde tiempos inmemorables ha sabido jugar un futbol correcto, siendo el país originario de este deporte, siempre se ha presentado en los mundiales con ansias de ganar y ha sabido hacerse su lugar en las semifinales. Aunque algunos de su fanáticos dicen que ha estado un poco flojo en este mundial, Inglaterra va a jugar el partido por el tercer lugar demostrando que es el país del deporte rey.

Domingo 15 de julio

Y la gran final por fin podrá verse ante los ojos del mundo, a las 10:00 de la mañana hora peruana se podrá disfrutar tanto en señal abierta de Latina, el canal del mundial como en Directv Sports el emocionante partido de Francia versus Croacia.

Francia ha sabido ganarse su pase a la final por la ansiada copa del mundo, desde su arranque en el torneo, el escuadrón francés ha sido imparable, ha atemorizado a equipos legendarios en el futbol como Uruguay llegando a expulsarlo del torneo en la etapa de octavos de final. Francia juega una final luego de 20 años cuando ganó la copa en 1998. Al parecer el 8 es el número de la suerte del equipo y puede que este 2018 sea también su año de victoria.

Croacia ha sido uno de los equipos que ha tenido un juego constante, siempre al ataque con la agilidad y contextura física de sus jugadoras el equipo croata se ha ganado su pase a la gran final por el título de campeón del mundo, eliminando en cuartos de final al anfitrión, Rusia, en semifinales fue a darlo todo contra Inglaterra y así podrá jugar este domingo.


Final Rusia 2018


TAGS: #mundial rusia 2018 #canales mundial 2018 #mundial 2018