El comparador de planes de móvil, internet y TV

Estrenos en Netflix para Septiembre 2018

Viene el mes de la primavera y muchos fans están ansiosos por las nuevas series y películas que estrena Netflix en este mes.

Series para maratonear

Una de las series más esperadas por todos los amantes de Netflix es "Las chicas del cable", se estrena el 7 de septiembre, muchos esperan  ver qué pasa luego del accidente durante la boda de Lidia, cómo es que continuará la vida de las chichas luego de la desaparición de un bebé, las amenazas de muerte y todo el drama que las persigue.

Si lo tuyo es más la comedia y el sarcasmo es imperdible el estreno de Bojack Horseman en su temporada 5 que se estrena el 14 de septiembre, el caballito que nos tiene acostumbrados a reír con cada evento infortunito en su vida vuelve para una vez más ver con ironía la vida de un artista fracasado que quiere seguir teniendo la vida de lujos y a las chicas.

Llega la segunda pate de una de las series que más ha conmovido a los usuarios de NetflixAtypical la historia de un adolescente con autismo, un problema psicológico del que se habla muy poco en la sociedad y cómo es vivir en un mundo normal mientras tú piensas diferente. La segunda temporada llega el 7 de septiembre y promete no solo hacernos reír y llorar como en la primera, sino reflexionar sobre como es que las personas con autismos se desenvuelven en la sociedad.

Si dentro de tus planes de septiembre está incluido el suspenso, no te puedes perder la cuarta temporada de How to Get Away With Murder. La serie que ha mantenido adictos a sus espectadores desde el primer capitulo, con una historia de un asesinato y las dificultades de estudiantes y docentes de la carrera de derecho en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Vuelve para tenernos pegados a Netflix en una maratón.

The Good Place, la serie totalmente ilógica sobre lo que nos pasa después de la muerte llega con su tercera temporada para provocar risas y entretener con las ocurrencias de las personas que con suerte o por sus buenas acciones terminaron en el lado bueno, el paraíso donde no solo pueden disfrutar de una vida plena sino que también la pueden acompañar con helado de yogurt ilimitado.

También podrás ver…

Además se estrena Maniac una mini serie el 21 de septiembre y La catedral del mar el 1 de septiembre. Iron First de Marvel en su segunda temporada. Ingobernable estrena el 14 de septiembre con su segunda temporada. American Vandal segunda temporada llega el 28 de septiembre. Gotham en su cuarta temporada el 1 de septiembre.

Películas para el fin de semana

Si eres amante de  las películas de Marvel septiembre te va a encantar con el estreno de Ant Man, uno de los héroes más picaros y pequeños que lucha contra los malos en el mundo de los superhéroes de Marvel. Prográmate para verla que se estrena el 1 de septiembre.

Si lo tuyo es más el suspenso  no puedes perderte 12 Horas para sobrevivir: El año de la elección, es de la saga conocida también como The Purge, en la que se dan 12 en la que todos los delitos quedan libre de cualquier sentencia incluido el asesinato, en su tercera entrega se cuestiona los límites de esta ley y se ven enfrentados dos tipos de políticas distintas y a partir de las 7 de la noche no dudarán en ir de caza tras su oponente.

También podrás ver…

Sierra Burgess es una Loser (7 de septiembre), Hold the Dark ( 28 de septiembre), Jason Bourne (9 de septiembre),  El último Elvis (1 de septiembre) y La maldición de Thelma ( 1 de septiembre).

TAGS: #