El comparador de planes de móvil, internet y TV

El efecto Burn-in en los televisores OLED

Elegir un televisor no es una decisión que se tome fácilmente. En estos días no solo basta con ver el modelo o la cantidad de pulgadas que tiene un tv, lo ideal es que pueda conectarse a internet.

Internet ha evolucionado a tal punto que puede ser una plataforma en donde conseguir información sobre todo tipo de productos incluyendo los Smart tv. Puedes consultar directamente con la empresa o incluso con usuarios que ya tienen el producto para  ver sus diferentes modos de uso y la experiencia de uso  para poder asegurarte de comprar el adecuado.

Así que una de las mejores formas de hacer compras seguras, con garantías que no solo son de la tienda sino de usuarios que ya han probado el producto es consultando por internet la experiencia de compra con otros usuarios, puedes encontrar artículos y videos que serán muy útiles para que puedas decidir qué televisor te llevarás a casa.

Tendencia en televisores

En el último año las ventas de televisores de grandes dimensiones se han incrementado, pero ahora no solo el tamaño es el aspecto más importante, si no que ahora entran a tallar aspectos como la resolución, o contraste de colores. Debido a los eventos deportivos del año que atraen a mas fans afrente a sus televisores como el pasado mundial de Rusia o la reciente inauguración de la Champions League 2018.

La emoción de los partidos no debe de cegarte al momento de escoger  un televisor, no porque la pantalla sea la más grande significa que pueda darte la mejor experiencia. Para ello hay que considerar la calidad de imagen que puede darte el televisor que estas pensando adquirir, prestarle un poco más de atención a los detalles y escoger el adecuado.

Es importante no dejarse llevar por promociones o precios rebajados porque puede que el televisor no sea el que estes buscando realmente. Es mejor primero investigar la variedad de modelos que existen en el mercado para poder comparar sus características y evaluar su rendimiento.

Consumidores de compras inteligentes

Al momento de hacer la compra de un televisor de alta tecnología no solo puedes dejarte llevar por un diseño bonito o las increíbles ofertas de los centros comerciales, porque sino estarías empezando a realizar tu decisión de compra desde un punto desventajoso.

Los puntos que debes de tomar en cuenta al momento de comprar un televisor de alta tecnología es primero considerar tu presupuesto y adaptarlo a tus necesidades. Un primer lugar de búsqueda puede ser Google pues el buscador nos arroja toda la variedad de televisores que existen en el mercado, de diversos fabricantes y con diferentes características.

Una vez que hayas seleccionado algunos de la amplia gama de televisores que existen para hacer una búsqueda más especializada por esos productos en particular. Una de las mejores formas de hacerlo es buscando videos de usuarios que ya hayan probado el producto, generalmente estos videos lo hacen personas que tienen un mayor nivel de conocimiento en tecnología por lo que sus referencias son confiables.

Diferenciar unboxing de reseñas compradas

No todo el contenido es totalmente verídico en internet por lo que hay que saber diferenciar estas dos formas de reseña que se puede encontrar en la red. El unboxing es cuando desempacan de la caja el producto y hacen la primera prueba de funcionamiento del televisor.

Mientras que las reseñas compradas son medios especializados que puede que tengan alguna preferencia por alguna marca en particular y pueden hacer hasta todo un publireportage de un producto en particular.

OLED es una nueva tecnología que se ha implementado en los televisores que fue puesta a prueba por uno de estos programas de reseñas tecnológicas online y los resultados fueron que luego de casi 35 semanas de prueba pueden quedarse con la pantalla congelada.

TAGS: #