El comparador de planes de móvil, internet y TV

Día del Padre: 5 películas para disfrutar junto a tu papá

Llegó el día del padre y si aún no tienes nada planeado te recomendamos quedarte en casa, refugiarte del frío invierno y disfrutar de unas buenas películas con papá.

Uno de los mejores pasatiempos familiares es juntarse todos en el sillón frente a la tele como en los años 80 para ver unas buenas películas. Este próximo domingo prepárate para compartir con él unas horas y recordar lo especial que es con estos buenos títulos que te dejamos a continuación:

En busca de la felicidad

Es un clásico para el día del padre. La lucha de Chris Gardner por mantener a flote su vida, pero sobre todo la de su hijo luego de haber invertido todo en aparatos médicos. Las mil y una aventuras, que también podrían resultar peripecias entre padre e hijo en la difícil ciudad de nueva York van a hacerte reír, reflexionar y hasta incluso llorar en la parte final.

Si eres un amante del drama, tienes que ver esta película con tu papá y recordar los sacrificios que muchas veces hacen los padres por sus hijos.

Yo soy Sam

Sin duda es una de las películas más conmovedoras para ver en el día del padre. Sam es un hombre con discapacidad mental que tienen una hija que queda a su cuidado. Sam se esfuerza muchísimo para cumplir su rol de padre, pero la tarea se hace difícil cuando Lucy, su hija, empieza a desarrollar su capacidad mental superando muchas veces la de él.

El Estado cuestiona la capacidad de Sam para poder criar a su propia hija, llevan a juicio el caso poniendo en riesgo la relación entre Sam y Lucy. Una espectacular propuesta para el día del padre.

No se aceptan devoluciones

No hay mejor forma de celebrar el día del padre que con una película de comedia. Eugenio Derbez nos hace reír y llorar con su interpretación de un hombre que luego de salir a la puerta de casa para prestar 10 dólares para el taxi se convierte en padre.

La película nos enseña que nunca se está preparado para ser padre, pero el amor paternal nos empuja a hacer de todo por tus niños, incluso saltar de un piso de diez pisos o dejar de hacerlo. Es una película que te hará reír de principio a fin.

Buscando a Nemo

Si a tus hijos les encanta las películas animadas o papá es un fanático de Disney no se pueden perder buscando a Nemo en el día del padre. Las aventuras de Marlin luego de que un bote pesquero se llevará a su hijo Nemo se convierte en una travesía en el océano para encontrarlo.

En su camino conoce a Dory, un pez sin memoria que hace el esfuerzo por integrarse a la búsqueda. Así como en la tierra, en el fondo del mar los papás hacen hasta lo imposible por sus hijos.

Entrenando a papá

Si eres fanático de Disney y quieres “maratonear” la película que debe seguir en tu lista es: Entrenando a papá. Un famoso jugador de fútbol americano se entera que es padre cuando encuentra a una niña en la puerta de su apartamento de soltero. Su vida cambia al tener que compartir la atención con Peyton, pero sobre todo aprendiendo a ser padre.

El ingenio de la niña te sacará más de una carcajada y lograrás conmoverte con la transformación de un hombre rudo súper estrella en un padre amoroso. Con una chispa de humor esta película nos recuerda que los padres siempre estarán dispuestos a recibir en sus brazos a sus hijos, aunque les cambie la vida por completo.

TAGS: #netflix #dia del padre