El comparador de planes de móvil, internet y TV

Cuartos de final del Mundial Rusia 2018: horarios y dónde verlos

El mundial de Rusia 2018 es sin duda uno de los eventos más importantes en el mundo que atrae a millones de espectadores e hinchas a ver cada uno de los partidos que se juegan en el torneo.

Aunque Perú haya terminado con su participación en el evento, aún hay muchos hinchas del futbol que quieren disfrutar de cada uno de los momentos de los partidos de cuartos de final del Mundial Rusia 2018. En Perú puedes veros desde Latina, en señal abierta o desde Directv Sports. El mundial de Rusia ha llegado a una de las etapas más interesantes, ya con solo 8 equipos en el torneo cada vez los partidos son más emocionantes por lo que no puedes perderte ninguno de ellos.

Este viernes 6 de julio se inicia la primera jornada de cuartos de final, los equipos que han quedado en esta etapa del torneo son Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Suecia, Inglaterra, Rusia y Croacia.

Los partidos que se jugarán definirán quienes pasan a semifinal para disputar en ansiado premio mayor que es coronarse como el mejor equipo del mundo en el deporte rey.

Viernes 6 de julio

Uruguay Vs Francia

Se jugará a las 9:00 am, hora de Perú, el encuentro entre la selección latinoamericana versus la europea es uno de los más esperados por todos los fanáticos. El desenvolvimiento de la selección uruguaya ha sido uno de los mejores en el torneo y se va a enfrentar a la poderosa Francia.

Uruguay es una de las selecciones favoritas a aganar el mundial sobre todo por los hinchas latinoamericanos que vieron partir a Argentina, México y Colombia en octavos de final. Francia se ha mantenido como uno de los mejores equipos en la copa desde la etapa de grupos.

Brasil Vs Bélgica

Se jugará a las 13:00 horas de Perú, el segundo partido de la fase de cuartos de final lo disputará el ya antes coronado Brasil, junto a su estrella Neymar versus Bélgica que le volteó el partido a Japón con un contundente 3 a 2.

Se espera mucho de Brasil que se ha reivindicado en su juego luego de su participación como sede en el mundial del 2014. Bélgica ha tenido partidos difíciles para poder llegar a esta etapa y va a seguir luchando por mantenerse en el torneo.

Sábado 7 de julio

Suecia Vs Inglaterra 

Se jugará a las 9:00 am, hora de Perú, el partido entre Suecia e Inglaterra va ser uno de los partidos en donde se disfrute más del juego europeo, ambas selecciones consideradas entre las mejores del mundo con jugadores de gran escala que se van a disputar el pase a semifinal con un partido muy técnico en donde sus protagonistas llevarán el partido respetando las formaciones, pero a la vez haciéndolo entretenido.

Inglaterra sin duda es uno de los favoritos a llevarse la ansiada Copa, pero Suecia ha venido llevando partidos estables en los que ha sabido defender el área para poder obtener el pase a cuartos de final.

Rusia Vs Croacia

Se jugará a las 13:00 horas de Perú, el  último partido de la etapa de cuartos de final se va a jugar entre el anfitrión del evento y Croacia. Ambos países europeos tienen un juego muy rítmico en el que sus estrellas saben por donde llevar el balón y armar las jugadas para marcar los goles que los llevarán a estar cada vez más cerca del título.

Rusia se ha convertido en una de las selecciones favoritas, por la sorpresa que ha dado sus hinchas al haber llegado hasta esta etapa del torneo. 

Cuartos de final mundial Rusia 2018


TAGS: #mundial rusia 2018 #mundial 2018 #canales mundial 2018