El comparador de planes de móvil, internet y TV

Por qué la copa del mundo es el mejor evento deportivo

La Copa del Mundo que se juega cada 4 años en diferentes sedes alrededor del globo, es uno de los eventos más esperados por todos los hinchas del deporte rey.

El fútbol es una pasión que viven gran número de hinchas de todas las selecciones alrededor del planeta. El mundial de Rusia 2018 es el evento que miles de corazones apasionados por el deporte están esperando.

La grandeza del mundial reside en que reúne a las mejores selecciones de futbol de todo el mundo para que sus jugadores den el todo por el todo en la cancha y así poder llevarse la tan ansiada Copa Mundial.

Este año el mundial inicia el jueves 14 de junio. La inauguración del evento será de grandes magnitudes y no solo cuenta con grandes personalidades ligadas al mundo del futbol, sino que desde artistas de cine hasta la realeza se hacen presentes para admirar a los mejores en el deporte rey.

La inauguración de Rusia 2018

La animación de Rusia 2018 estará a cargo de Maluma, uno de los artistas más reconocido que prestará su voz para la famosísima y pegadiza canción del mundial. Por su parte, Rusia también se hará presente en el ámbito musical con Smash, Polina Gagarina y Egor Creed con la canción "Equipo 2018".

La ceremonia se realiza en el estadio Luzhniki considerado como la casa de la selección rusa y anteriormente ha sido sede de las finales de la Champions League y la de la Copa UEFA, así como sede de Juegos Olímpicos. Este estadio es uno de los más imponentes de Rusia y está listo para albergar toda la fiebre del mundial.

El partido inaugural se juega el mismo 14 de junio donde debuta la selección sede del mundial, Rusia versus Arabia Saudita. La primera etapa del mundial se juegan partidos entre las 32 selecciones de los cinco continentes divididas en grupos.

Aunque los organizadores del evento aseguran que este año la ceremonia contará con un “nuevo formato” y será más corta que en el pasado Brasil 2014 y Sudáfrica 2010 no cabe la menor duda que será uno de los mejores espectáculos de la historia.

Perú vuelve luego de 36 años

Este año sin duda es uno de los más especiales, pues regresa la selección peruana luego de 36 años a un mundial de futbol. Luego de haber luchado en las eliminatorias y haber alcanzado el repechaje, la blanquirroja volverá a las tribunas de un mundial.

Con el regreso a las canchas del capitán Paolo Guerrero el equipo está completo para debutar en el primer partido del grupo C el día 16 de junio frente a Dinamarca. En dicho grupo también se encuentra la selección de Francia y Australia.

Imagen

Perú es uno de los 32 países que se disputarán la Copa del Mundo desde el 14 de junio al 15 de julio. Los países clasificados son Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Túnez, Arabia Saudita, Australia, Japón, Corea, Irán, Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Brasil, México, Colombia y claro, Perú.

El espectáculo futbolístico

Es increíble la pasión de quienes viajan miles de kilómetros para ver a su selección jugar en las canchas de un mundial.

En este torneo se ven jugadas asombrosas y se ven brillar a las estrellas del fútbol con su selección. Los jugadores que se espera se luzcan más en Rusia 2018 son Messi, Ronaldo, Suarez, Ramos, Modric, Neymar y sin duda muchos otros con años de trayectoria que viene a demostrarse en la cancha.

TAGS: #copa del mundo #mundial rusia 2018