El comparador de planes de móvil, internet y TV

Cómo y dónde comprar un iPhone x

El iPhone X es uno de los teléfonos más codiciados en el mundo. Es el último lanzamiento de Apple en cuanto a teléfonos móviles y es el que más innovaciones tiene.

El iPhone X desde su diseño es agradable y sobre todo deseable, el equipo elimina los bordes y el botón de inicio que había conservado desde el primer iPhone ahora queda solo una pantalla lisa y más agradable a la vista. 

El reconocimiento facial es una de las características más atractivas del nuevo iPhone además que gracias a esta característica se pueden tener emojis animados personalizados que pueden ser muy simpáticos.

La cámara sin duda ha sorprendido a sus usuarios no solo con sus 12 megapíxeles sino con la calidad de imagen que resulta de esa potencialidad de cámara. Gracias al iPhone X sus usuarios podrán subir mejor contenido directo desde la cámara de su nuevo iPhone.

Tanta maravilla puede adquirirse en distintos operadores en el Perú que ofrecen el equipo tano con planes de telefonía móvil como en modo prepago. Además también puede adquirirse en la tienda iShop en cómodas cuotas mensuales. 

Movistar

Movistar ofrece como primera opción en modo portabilidad el Iphone x a S/ 3399.00 con un plan mensual de S/ 99.00 que incluye 10 apps ilimitadas, más 16 GB de datos móviles con 5 GB internacionales y WhatsApp ilimitado. 

Si hablamos de adquirir una línea nueva en Movistar se puede adquirir el iPhone X a S/ 3799.00 en un plan de S/ 99.9 mensual con el beneficio de 16 GB de internet más 10 aplicaciones ilimitadas y 5GB de roaming y WhatsApp ilimitado. 

El plan más bajo de cargo fijo mensual que podemos adquirir junto con un iPhone X en Movistar es el de S/ 59.9 siendo el valor del equipo de S/ 3999.00 con el beneficio de 8GB de internet más 6 aplicaciones ilimitadas.

Claro

Claro nos ofrece en su modo portabilidad el iPhone X a S/ 3999.00 con el beneficio de minutos ilimitados más 14 GB de internet además de mensajes de texto ilimitados en un plan de S/ 99.90 de cargo fijo mensual.

Si buscamos el equipo en una línea nueva podemos adquirir el iPhone X a S/ 3949.00 en un plan de cargo fijo mensual de S/ 99.90 con los beneficios de minutos ilimitados igual que los mensajes de texto y 14GB de internet. 

Si hablamos de la modalidad de renovación considerando que para poder acceder a esta opción de venta se debe haber vencido tu contrato anterior. Puedes adquirir el iPhone X a S/ 4169.00 en un plan de cargo fijo mensual de S/ 99.90.

Puedes adquirir en Claro también tu iPhone X en cuotas de S/ 221 al mes en 18 meses en un plan de S/ 289.90 con los beneficios de poder tener minutos, mensajes e internet ilimitado.

Entel

Entel nos ofrece en modalidad de portabilidad el iPhone X a S/ 3149.00 en un plan de S/ 89.90 con los beneficios de tener 20GB más 8 aplicaciones gratuitas, minutos y mensajes de texto ilimitados.

Entel también nos ofrece su modalidad de línea nueva, puedes adquirir el iPhone X a S/ 3799.00 en un plan de S/ 89.90 de cargo fijo mensual con los beneficios de tener 10GB de internet con 7 aplicaciones ilimitadas y minutos con mensajes de texto ilimitados.

iShop

En la iShop puedes adquirir un iPhone X sin tener que tener que estar afiliado a un operador pudiendo colocarle el chip de cualquier empresa de telecomunicaciones del Perú. Puedes encontrar el equipo en la tienda Online desde S/ 4,999.00 y en tiendas desde S/ 5,199.00.

Además iShop te ofrece la modalidad de pago en cuotas dependiendo de la tarjeta de crédito o debito que tengas.  

TAGS: #tecnologia