El comparador de planes de móvil, internet y TV

Celulares 2018: Lo último en telefonía móvil

Los celulares se han vuelto un objeto indispensable no solo para comunicarse sino también para realizar múltiples tareas diarias. La innovación es constante y este año no ha sido la excepción.

Las marcas que fabrican teléfonos cada año compiten con mejores armas para convencer a sus usuarios que el teléfono que han sacado al mercado en ese año es el que más se adecúa a sus necesidades y cuenta con las mayores innovaciones tecnológicas.

Han quedado atrás los simples teléfonos que solo servían para hacer llamadas o enviar mensajes de texto. Poco a poco los teléfonos celulares se han convertido en la mano derecha de todos los seres humanos. Es muy probable que ahora estés leyendo estas líneas desde tu teléfono.

Es por eso que los usuarios cada día son más exigentes con lo que las grandes compañías les ofrecen en lo que a tecnología se refiere para que sus teléfonos hagan su vida mucho más sencilla y entretenida. Entre las características que más se toman en cuenta por los usuarios son la resolución de cámara, la capacidad de almacenamiento, la capacidad de procesamiento de tareas e innovaciones de diseño.

Samsung, lo nuevo en línea S y Note

Samsung nos tiene acostumbrados a colocar sus mayores esfuerzos para encantar a sus usuarios con su línea S, que es considerada de alta gama desde el lanzamiento al mercado del Samsung S3. Sus innovaciones suelen ser siempre en la cámara, pantalla y procesador por lo que este año el Samsung S9 ha sorprendido con todo lo nuevo que trae.

Samsung S9 y Samsung S9 Plus han sido las mejores innovaciones de la empresa este 2018. S9 Plus es uno de los celulares que cuenta con las características más modernas en el mercado. Este teléfono inteligente cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con una apertura variable de f1.5 y f2.4, hasta ahí tiene las mismas características que su hermano de gama el S9, pero este tiene una cámara adicional que permite mejorar el efecto desenfocado cuando se realiza un retrato.

Samsung Note

Si hablamos de la capacidad para grabar videos estos dos teléfonos han mejorado en su capacidad slow motion con una captura de 960 fotogramas por segundo. Este efecto servirá para crear mayor sensación de drama a tus videos o también para revisar movimientos de baile o incluso para mejorar tu técnica en el deporte.

Para poder desbloquear tu Samsung S9 y S9 Plus podrás utilizar tu huella digital, tu iris o tu rostro. El sensor de huella sigue en la parte trasera del equipo, pero ahora se encuentra debajo de la cámara en lugar que en el costado. Además de incluir las formas tradicionales de desbloqueo en forma de patrón y numérica.

En cuanto a almacenamiento y procesador si hay una diferencia considerable entre el S9 y el S9 Plus. El S9 tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que el S9 Plus tendrá 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El otro gran lanzamiento de Samsung es el Galaxy Note 8. Este teléfono cuenta con uno de los diseños más innovadores del año, de pantalla curva y resistencia al agua. La duración de la batería es una de las mejores ventajas del Note 8 pues puede durar todo el día incluso si es que ves videos o juegas muchos mini juegos.

Apple y su equipo de aniversario

Apple nos tiene acostumbrados a grandes lanzamientos cuando de sus iPhone se trata, este año sin duda Apple tiró la casa por la ventana con el lanzamiento del iPhone X en rememoración a su aniversario y a su alta capacidad de innovación tecnológica además de su excelente gusto en el diseño.

El iPhone X es considerado como el segundo teléfono de la empresa Apple más innovador si hablamos de Smartphone, sin duda su diseño y nuevas funciones son pioneras en telefonía móvil. Dentro de las características más destacadas de este teléfono celular encontramos el poder de interactividad con el rostro que ha desarrollado no solo para desbloquear el móvil sino para crear divertidísimos emojis personalizados.

iPhone X

EL iPhone X ha eliminado por completo el botón de inicio ya que todo el poder de control del teléfono ahora se encuentra en tu rostro. Aunque al comienzo resulte un poco extraño esta función simplifica más su uso y lo hace más interactivo.

La doble cámara hace que la calidad de imagen fotográfica a la que nos tiene acostumbrados Apple mejore aún más con esta característica. Ahora tus fotos no solo se verán más nítidas, sino que podrás crear mejores efectos con el juego de cámaras.

El poderoso procesador también ha mejorado el rendimiento del iPhone de forma considerable, por lo que el famoso iPhone X es uno de los candidatos favoritos a coronarse como mejor móvil del 2018.

Huawei y la sorpresa del P20

Huawei es una de las compañías fabricantes de tecnología y teléfonos celulares que ha dado el gran salto para convertirse en una de las favoritas por los usuarios alrededor del globo. En los últimos años sus innovaciones tecnológicas se han igualado a las gigantescas Apple y Samsung para ganarse su propio lugar. Este año se ha ganado uno de los mejores puestos gracias al lanzamiento del P20.

El P20 Pro con 3 cámaras traseras realmente ha revolucionado en cuanto a la captura de imágenes en un teléfono celular. El añadido para mejorar la calidad de fotografía no es solo añadir un lente más, sino que incluye la inteligencia artificial para ayudarte a mejorar en estabilidad y enfoque de imagen. Las fotos que realices con un P20 Pro serán realmente increíbles.

Huawei P20

La capacidad de almacenamiento es amplia, pero no te permite expandirla mediante tarjeta SD. La ventaja de este teléfono es la duración de la batería que te permitirá disfrutar de toda la tecnología incluida en tu nuevo teléfono durante interminables horas al día.  

Dentro de las sorpresas del P20 también encontramos uno de los colores más innovadores y atractivos en un teléfono celular y es el nuevo Twilight que mezcla de forma de metalizada el turquesa con el morado.

TAGS: #tecnologia