El comparador de planes de móvil, internet y TV

Apps para viajeros y próximos feriados 2018

Cuando te encuentras aburrido de la rutina, lo primero que se te ocurre es darte una “escapada” y que mejor forma de hacerlo que viajando.

Para que puedas planificar a detalle tu viaje no olvides recordar los próximos feriados que nos quedan en este año 2018.

El viernes 29 de junio que ya está cerca puede ser una excelente fecha para un viaje de fin de semana largo. También puedes aprovechar el 28 y 29 de julio por fiestas patrias.

El 30 de agosto por Santa Rosa de Lima. El 8 de octubre para rememorar el “Combate de Angamos”, puedes tener un viaje con recorrido histórico. El 1 de noviembre luego de la fiesta de la canción criolla se puede tener un viaje campestre. El 8 de diciembre y 25 por Navidad, puedes disfrutar de un viaje en familia.

Para poder disfrutar de todos estos feriados y viajar tranquilo puedes consultar estas aplicaciones:

Packpoint

Esta aplicación es súper útil para poder planificar tu escapada de feriado. Se debe de ingresar el destino al que deseas viajar y las fechas en que planeas ir, esta aplicación te ayudará a formar una lista de las cosas que debes empacar en tu maleta de acuerdo al lugar y clima de la estación.

El Perú es un país de diversos paisajes y climas por lo que esta aplicación te será útil para saber qué llevar y hacer tu viaje más placentero. Esta app también da sugerencias de qué actividades puedes realizar en tu destino.

WifiMap

Si decides salir al extranjero esta app será muy útil. Esta aplicación te da una lista detallada de lugares con WIFI gratis en todo el mundo.

Como sabemos el costo de roaming puede ser muy caro y siempre se necesita estar comunicado por lo que WifiMap es una herramienta esencial de todo viajero.

Travelbank

A veces es difícil planificar un viaje sin un presupuesto claro por lo que travelbank te ayudará a manejar mejor tus gastos durante tu aventura. Para poder utilizar correctamente la app debes de ingresar cada gasto que realices durante el viaje.

Al final del viaje la aplicación te dará un informe detallado de los gastos que realizaste.

Accuweather

Es muy decepcionante salir de viaje y que empiece a llover sin haberlo previsto es por eso que Accuweahther es una de las mejores aplicaciones de viajes del 2018, pues gracias a muchos de sus predicciones de tiempo ha salvado viajes completos.

La aplicación está disponible en más de 100 idiomas diferentes y tiene los pronósticos del tiempo más acertados minuto a minuto. La app te ofrece mapas interactivos para que puedas movilizarte en la ciudad tanto en transporte público como en bicicleta o simples caminatas

Se recomienda su uso sobre todo en grandes ciudades en donde te sugerirá que estación de tren es la más adecuada para tomar o que línea de metro te llevará a tu destino.

Rungo

Si lo tuyo son los viajes de aventura con actividades en las que puedas ejercitarte, esta aplicación te mostrará las mejores rutas para hacer desde caminatas hasta maratónicas salidas de trote. Las rutas que muestra la aplicación son seguras así que no debes preocuparte si es que estás en una ciudad desconocida.

Si eres usuario Premium de la aplicación puedes acceder a rutas guiadas que han sido previamente verificadas por los corredores locales e incluye datos sobre turismo y entretenimiento.

TAGS: #