El comparador de planes de móvil, internet y TV

Dónde conseguir los mejores fondos de pantalla para tu iPhone

Elegir los fondos de pantalla en muchas ocasiones puede ser una tarea tediosa, sin embargo, tenemos la posibilidad de utilizar apps para descargar este tipo de fondos y personalizar nuestro móvil.

En caso de que desees descargar fondos de pantalla nuevos, te indicaremos algunas aplicaciones disponibles para sistema operativo IOS donde podrás conseguir hermosos fondos de pantalla para tu IPhone.

Aplicaciones para descargar las mejores imágenes para fondos de pantalla

Retina Walls

Esta aplicación contiene una excelente recopilación de imágenes ideales para que las usemos como fondos de pantalla para celular, pero exactamente son adecuadas tanto para iPhone como para iPad, esta app se encuentra en la App Store y es totalmente gratuita.

En la aplicación las imágenes aparecen en forma de cuadrículas para que podamos observar mejor cada una de ellas, pero además tiene una barra donde podemos buscar alguna imagen específica para usarla de fondo de pantalla.

Everpix

En esta aplicación podremos encontrar la mayor colección de imágenes ideales para IOS, al ingresar en ella conseguirás las imágenes clasificadas por temas, por ejemplo, flores, imágenes anime y deportes.

A medida que exploramos en la aplicación, podemos ir guardando las imágenes que más nos gusten como fondos de pantalla para iPhone. Esta aplicación es gratuita y el único inconveniente que presenta, es que contiene publicidad.

Wallpapers for Me

Esta aplicación es totalmente diferente a las mencionadas, debido a que en ella no encontraremos imágenes fijas, todo lo contrario, se trata de imágenes en movimiento, que se conocen como fondos de pantalla Live.

Wallpapers for Me es ideal para iPhone 6s y superiores, pero deben contar con 3D Touch, conseguiremos imágenes que al tocarlas tendrán movimiento; esta app es gratuita pero al igual que las anteriores contiene publicidad.

WLPPR

Esta aplicación es una de las mejores para encontrar imágenes de muy buena calidad y en grandes cantidades adecuadas para ser usadas como fondos de pantalla para iPhone.

Cuenta con 10 colecciones de imágenes, pero solo se puede acceder gratuitamente a 3 de estas colecciones, para poder ingresar en las demás hay que hacer compras internas en la aplicación.

Otro de los aspectos relevantes de WLPPR es que no contiene ningún tipo de publicidad molesta, por lo tanto, podrás guardar los fondos de pantalla con mayor rapidez.

Aplicaciones para descargar fondos de pantalla Live para iPhone

Fondos de pantalla Live

Con los fondos de pantalla disponibles en esta aplicación podremos descargar las mejores imágenes de escenarios en movimiento, como animales, paisajes, patrones abstractos, ciudades, el fondo del mar, entre otros.

Para poder obtener esta aplicación el  iPhone debe contar con sistema operativo iOS 9.1 o superior, puede ser descargada tanto en iPad, como en iPhone y iPod touch.

Fondos de pantalla animados X

Esta aplicación para descargar fondos de pantalla para iPhone es gratuita y además contiene una amplia recopilación de imágenes con movimiento, el único inconveniente es que aparece una cantidad exagerada de publicidad, esto se debe a que no cuenta con compras internas en la app.

A pesar de ellos las imágenes son realmente increíbles, el dispositivo móvil debe contar con sistema operativo IOS 9.1 o uno posterior a este y es compatible con cualquiera de los dispositivos móviles IOS.

Live Wallpaper for IPhone 6s

Esta aplicación cuenta con una selección de más de 100 fondos de pantalla con movimiento, todos están basados en imágenes capturadas diariamente, a pesar de ser gratuita es una aplicación de excelente calidad, al igual que las imágenes disponibles.

El inconveniente de Live Wallpaper for IPhone 6s es que al descargarla debemos recomendarla en Facebook inmediatamente, lo que podría resultar un poco tedioso.

Live Wallpaper for IPhone 6s Plus & iLive Pro

En esta aplicación encontraremos una amplia recopilación de imágenes en movimiento, todas están clasificadas en distintas categorías, como fuegos artificiales, animales, flores, el espacio, entre otros.

Esta aplicación no contiene muchos anuncios publicitarios, algunos aparecen cada cierto tiempo, a pesar de que su descarga es totalmente gratuita. Requiere sistema operativo IOS 9.1 o posterior y es compatible tanto con iPhone, como con iPad y iPod touch.

Mejor aplicación para descargar fondos de pantalla HD para iPhone

Fondos de Pantalla HD

En esta aplicación podremos encontrar cómodamente miles de imágenes HD ideales para IPhone, para que consigamos la que más se adapte a lo que buscamos, estos fondos de pantalla contienen una personalización que cambia el aspecto de los iconos de las aplicaciones, combinándolas con el tema seleccionado.

En caso de que no tengamos idea de qué tipo de imagen HD queremos descargar, hay una sección donde aparecen los que tienen más descargas de parte de otros usuarios.

TAGS: #tecnologia