El comparador de planes de móvil, internet y TV

9 apps deportivas infaltables en tu Apple Watch

El Apple watch es uno de los accesorios tecnológicos más increíbles. En tu muñeca ya no solo tienes la hora, sino que puedes contestar llamadas, recibir correos e incluso ponerte en forma.

¡Sí! Gracias a tu Apple Watch puedes obtener rutinas de ejercicios y hasta planificar tu dieta completa. Esta herramienta súper cómoda y ligera será tu compañero ideal en el deporte. Así que si tienes nuevas metas fitnes de medio año con tu Apple watch puedes cumplirlas.

Si aún no estas seguro donde puedes adquirir este maravilloso aparatito, en el Perú puedes encontrar el tuyo en iShop o en tiendas por departamento desde S/. 1,000.00, todo depende del diseño y la generación que quieras adquirir.

Para poder estar más cerca de tus objetivos deportivos o poder tener una rutina que te haga más saludable, te dejamos las mejores apps para que puedas lograrlo.

Strava GPS

Sabemos que te gusta salir a correr o montar bicicleta y está app es imprescindible para que puedas encontrar las mejores rutas. Gracias a su servicio de multiplataforma Strava nos permite hacer un seguimiento completo mostrando datos a tiempo real, como el clima o tráfico, también puedes descargar las rutas para poder estar ligero sin tener que cargar tu iPhone con él.

Endomodo

Si te hace falta motivación a la hora de salir a correr Endodomo te ofrece la compañía de un entrenador personal tanto para cuando salgas a trotar como para hacer ciclismo u otra actividad deportiva.

Nike+Run Club

La aplicación oficial de Nike para salir a correr es una de las aplicaciones más completas para realizar este deporte, con mapas detallados además de una comunidad de fanáticos de las maratones con los que puedes interactuar.

Runkeeper

Si quieres mantener tu rutina de trote en orden, visualizar tus progresos esta app es la que debe de estar en tu Apple watch. Runkeeper no solo te muestra las rutas por las que puedes salir a trotar sino que puedes contar con datos como tu frecuencia cardiaca además de la evolución de tu ritmo.

Apps para hacer deporte

Seven

La app ganadora de los premios de la App Store en 2016 y con mucha razón pues nos propone pequeños intervalos de ejercicio para mejorar la salud física, si no te queda mucho tiempo para realizar deporte con esta aplicación podrás realizar santos, sentadillas, abdominales en una sencilla rutina para estar más saludable.

Runtastic Results

Esta aplicación es perfecta para quienes prefieren un entrenador personal. La aplicación podrá ponerte en forma en pocas semanas si es que consigues hacer la rutina completa, sin mencionar que el entrenador es muy motivador. Podrás ver resultados a corto plazo

Asana Rebel

Si lo tuyo no es salir a correr, pero sí prefieres el yoga está app es la idea en tu Apple Watch. Te ofrece la posibilidad de realizar diferentes ejercicios de yoga para no solo mejorar tu estado físico sino también mental. Con la aplicación no solo podrás ver tu progreso sino alcanzar la meta de peso que te propongas.

Lifesum

Uno de los aspectos importantes al realizar ejercicio es la dieta y esta aplicación te permite organizarla gracias al entrenador personal asignado. Con la combinación de ejercicio y dieta esta aplicación es perfecta para tener en tu Apple Watch, con ella puedes ingresar todo lo ingerido para tener mayor control de tu dieta.

8fitwa

Es una aplicación que también te permite tener un entrenador personal que controle tu dieta además de proponerte ejercicios diarios. Se puede establecer una ruina diaria de ejercicios que pueden realizarse fácilmente además de acompañarlos de una dieta saludable para poder completar tus objetivos.

TAGS: #apple whatch #tecnologia