El comparador de planes de móvil, internet y TV

8 juegos android que no debes perderte

Cada vez son más los juegos android que se ven en las tiendas de aplicaciones. Estamos seguros que no hay mejor momento que este para los videojuegos, sin importar la plataforma.

Sabemos que no es fácil encontrar buenos juegos android. Tranquilo, has llegado al lugar correcto. Pero primero debes saber que muchos de estos juegos requieren de micropagos, aunque también puedes disfrutar de muchas características en su versión gratuita. Ponte a gusto y disfruta de nuestra lista de 8 fabulosos juegos android que no debes perderte.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Este ha sido uno de los mejores juegos de este año y que muchos han estado esperando en la plataforma Android. Su momento llegó y junto con Tencent, desarrolladora del reconocido juego League of Legends llevan a PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG a los dispositivos android.

Si quieres saber de qué trata este juego, te explicamos. Es una batalla por la supervivencia donde tú y otros 99 usuarios deben demostrar quién es el más fuerte. Solo uno puede quedar vivo. Para lograr sobrevivir, dispones de una inmensa gama de armas, vehículos y objetos.

El juego fue lanzado inicialmente en China, y ya para el segundo trimestre de este año, la aplicación fue lanzada a nivel mundial en el idioma inglés. Esto ha hecho que PUBG fuese catalogado como uno de los mejores juegos Android del 2018.

Harry Potter Wizard Unite

Luego de haber logrado un éxito rotundo con Pokémon GO, Niantic ha decidido repetir el éxito usando esta vez como ingrediente una franquicia que marcó la historia: Harry Potter. Si bien este juego aún no se ha lanzado, desde hace varios meses se oficializó el anuncio de que habría un juego de realidad aumentada basado en esta franquicia que fue un fenómeno cultural.

Todavía no se han presentado anuncios oficiales acerca de la fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que esta sea para la segunda mitad del año. Esta fue una saga que dejó muchos seguidores alrededor del mundo, por lo que probablemente tenga un éxito rotundo desde su lanzamiento.

Entre las expectativas para Harry Potter Wizard Unite está la esperanza de que Niantic corrija los errores cometidos con Pokémon GO, haciendo este nuevo juego más dinámico y participativo, yendo más allá de las luchas con criaturas.

Runescape Mobile

Si amas los juegos vintage o retro, entonces no podrás dejar de jugar Runescape para Android. Si bien su época de oro murió hace mucho en la plataforma de los ordenadores al ser superado por otras consolas y juegos, hoy puedes revivir esta época en el juego para Android.

El hecho de que haya llegado a los móviles con un nuevo diseño y repotenciado, lo hace interesante. Tiene mucho potencial que mostrar y por lo cual seguramente terminará siendo uno de los mejores juegos gratis para Android del 2018.

Black Desert Mobile

En su momento, los RPG online para ordenadores fueron juegos increíbles. Hace ya casi una década. Desde entonces, unos pocos quedan y cuentan con una gran cantidad de usuarios en países como China y Rusia. Es precisamente en China donde Black Desert tiene una gran receptividad. Es uno de los juegos de rol indispensables en sus ordenadores.

Viendo tan grande número de jugadores, los desarrolladores han pensado que todavía pueden cubrir mucho más en el mundo de los teléfonos inteligentes. Este es un juego que puede hacerle frente a otros títulos gracias a su ambicioso mundo abierto y sus combates en multijugador online, sin limitaciones y reforzados con gráficos increíbles.

Estamos muy seguros que será un juego gratis para android con micropagos integrados.

Juego de Tronos

No podemos dudar que una de las series que ha cautivado a mayor número de fanáticos es Juego de Tronos. Y no se han resistido a sumergirse en el mundo de los juegos online para celular. Esto los ha llevado a lanzar su juego free to play en el mundo android Game of Thrones: Conquest.

La dinámica del juego es muy similar a su competidor principal, Clahs of Clans. Deberás darle poder a tu casa, construir tu fortaleza y formar un ejército muy fuerte. Con ello, tendrás la posibilidad de conquistar las casas de otros jugadores, crear alianzas para fortalecerte y mantener alejados a los caminantes blancos.

No cabe duda que desde su lanzamiento este juego ha tenido una fuerte aceptación, especialmente por quienes siguen la serie. El número de seguidores llega a cientos de millones de personas. No en vano es la serie más vista del momento.

Futurama

Parece ser que se ha desatado una tendencia entre series y películas que los lleva a tener juegos para móviles. Así lo hacen ver los desarrolladores, quienes parecen mostrar que hay un maratón de juegos tematizados. Y no dejan de llegar más. Hoy en día puedes encontrar juegos gratis para descargar de cualquier franquicia de cine o televisión.

A esta tendencia se le ha sumado Futurama con su juego World of Tomorrow y llega a android. Si bien no ha sido lanzada de forma oficial, puedes buscar el archivo APK para instalarlo en tu dispositivo.

Este es un juego del tipo freeplay, por lo que puedes descargarlo sin ningún costo, pero tal vez debas pagar por ciertas características. Tendrás la posibilidad de comprar personajes, vestimentas y vehículos mientras creas tu propia Nueva Nueva York.

Las misiones te ayudarán a expandir la ciudad. Lo divertido es que viajarás a otros planetas y en ocasiones encontrarás minijuegos retro dentro de la aplicación. Estamos seguros de que llamarán tu atención. Si bien este no es el primer juego de Futurama que existe para equipos android, si es el primero que cuenta con personalidad propia.

Call of Duty: Strike Team

Entre los juegos android que no encontrarás en la Play Store se encuentra un título de una serie de juegos muy famosa: Call of Duty: Strike Team. Este juego exclusivo para dispositivos móviles te llevará de viaje al año 2020 donde existe una gran tensión entre las superpotencias mundiales. ¿La razón? Intentan descubrir quién lanzó un ataque a Estados Unidos.

Si bien Activision lanzó este juego de forma oficial, decidió retirarlo de la Google Play Store. Para poder jugarlo en un equipo android es necesario que descargues el archivo APK de este juego.

Project: Battle

Si estás buscando una alternativa a Fornite mientras que llega a android, entonces debes jugar Project: Battle. Creado por NetEase Games, este juego guarda una trama similar al aclamado título de este verano. La diferencia está en que este se desarrolla en un futuro no muy lejano donde los humanos pueden manipular la energía cuántica y con ella crear estructuras útiles para los combates.

Al igual que todo battle royale, la misión es ser el último superviviente. Para ello, deberás recorrer un mapa de 6 x 6 kilómetros y equiparte con las armas que encuentres en el camino y tomar los diferentes vehículos dispuestos por todo el mapa.

Sin embargo, por ahora el juego se encuentra en fase beta y el número de registros está por llegar al tope. Probablemente en pocos días podamos disfrutar de este prometedor juego android.

TAGS: #tecnologia