El comparador de planes de móvil, internet y TV

7 características que hacen único a un iPhone

El iPhone es considerado uno de los mejores dispositivos móviles del mercado, de hecho, es muy difícil compararlo con cualquier otro, debido a que cuenta con excelentes características.

El iPhone es un dispositivo integral y completo, funciona como un iPod en cuanto a reproducción de música con todas sus capacidades, nos permite acceder a las páginas web como en un ordenador, pero en este caso en una pequeña pantalla; además nos permite hacer llamadas y ver fotos con una nitidez insuperable.

No sólo los aspectos mencionados convierten al iPhone en un dispositivo único, debido a que cuenta con otras características de las que te hablaremos a continuación.

Mejores características del iPhone

Poseen mejor diseño

Los dispositivos móviles iPhone poseen un diseño lujoso y llamativo, Apple se encarga de elaborarlos con los mejores materiales para que perduren en el tiempo, los materiales más utilizados son el cobalto, el aluminio, el cobre, el carbón y el níquel.

Muchos modelos de iPhone, como el iPhone X por ejemplo, resisten el calor y el frío, son resistentes al agua y no se rayan con facilidad, gracias a que se utilizan los materiales adecuados para su fabricación.

Cuenta con una pantalla y navegación única

Todos los dispositivos iPhone cuentan con una pantalla táctil, que permite utilizarlo de forma cómoda y rápida, solo debemos presionar en la aplicación o función que deseemos utilizar, arrastrar los dedos en cualquier dirección para mover el menú y si quieres hacer zoom sobre alguna imagen basta con deslizar dos dedos y hacer como si quisieras abrir la imagen.

Además, navegar por internet es muy fácil, porque podemos visualizar las páginas web como en un ordenador, pero también puedes agrandarlas, reducirlas y girarlas para tener una mejor visualización.

La cámara es inigualable

Son pocos los dispositivos que se encuentran en el mercado que poseen una cámara como la del iPhone, toma fotos con una gran nitidez gracias a la resolución, obteniendo fotografías de excelente calidad y con los colores muy parecidos a la realidad.

La cámara también posee muchas funciones, permite editar las fotografías y añadir distintas texturas a las mismas, pero también se obtienen fotos más luminosas, con mejor intensidad de color, lo que resulta curioso ya que generalmente las cámaras de iPhone no cuentan con una gran cantidad de megapíxeles, como en el caso de las cámaras de otros dispositivos.

Tiene un buzón de voz y de SMS innovador

Si tienes un IPhone 3G recibirás los mensajes de una forma distinta a los demás dispositivos móviles de otras marcas, en caso de que no estés usando el teléfono y este se encuentre en espera, los mensajes que te envíen aparecerán en la pantalla de inicio para que puedas visualizarlos con rapidez y de forma automática.

Cuando se mantienen conversaciones a través de SMS con varios destinatarios los mensajes de texto aparecerán en cuadros en forma de bocadillos con colores diferentes para que puedas identificarlos y a la vez visualizar las conversaciones de forma más cómoda, sin equivocarte.

El buzón de voz es totalmente distinto al de otras marcas de dispositivos, en este caso es visual porque aparece en forma de reproductor en la pantalla.

El sensor de huellas es excelente

Este sistema funciona como una contraseña de acceso al dispositivo y que además te permite desbloquearlo con tan solo poner tu dedo sobre la pantalla, pero además puedes realizar compras en la App Store, el iTunes Store e iBooks Store, con el lector de huellas y olvidarte de la contraseña ID de Apple; a esta tecnología que utiliza la huella dactilar es llamada por la Apple como Touch ID.

La batería es de larga duración

La carga de la batería del iPhone es de larga duración, resiste ocho horas de conversación, ocho horas navegando en internet tanto en 3G como en LTE; por lo tanto no tendrás que preocuparte por la batería de tu teléfono en varias horas.

Sistema operativo único

El sistema operativo (iOS) de este magnífico teléfono es único y esto es lo que hace que iPhone sea totalmente diferente a los demás.

TAGS: #tecnologia