El comparador de planes de móvil, internet y TV

4 razones para ir a Rusia que no sea el mundial 2018

El mundial Rusia 2018 ya comenzó, muchos se quedaron con las ganas de alentar a la selección. Sin embargo, Rusia tiene otros atractivos que no son necesariamente el mundial y aquí te los mostramos.

Rusia es un país lleno de cultura, el hecho de estar ubicado entre dos continentes Asia y Europa lo convierte en un destino de mixtura de culturas, religiones y arquitectura. Viajar a Rusia puede ser una de las mejores experiencias en tu vida aún si es que no es en la época del mundial.

Puede conseguir paquetes a Rusia a un precio de oferta si es que se planifica con anticipación el viaje y si la clasificación te tomo por sorpresa ahora puedes con calma agendar tu vuelo a Rusia y terminar de convencerte que es el país destino de tus próximas vacaciones con estos 4 increíbles lugares para conocer.

Los 4 lugares imperdibles de Rusia

Moscú

Moscú es la capital cosmopolita de Rusia. Se ubica en el río Moscova en Rusia occidental. Es la ciudad que cuenta con la mayor cantidad de hechos históricos del país y cuenta con el centro arquitectónico Kremlin. El complejo es la casa del presidente y resguarda los tesoros de los zares de Armería.

La ciudad alberga la famosísima Plaza Roja, es el símbolo de Rusia. En el lugar se encuentra el mausoleo de Lenin, personaje símbolo de la política e ideología rusa. La Catedral de San Basilio es sin duda una de las edificaciones más imponentes en el mundo caracterizada por sus coloridas cúpulas en forma de cebolla.

Moscú

Si estás en Moscú no puedes dejar de visitar el Monasterio Novodévichi, la Torre Ostankimo y el Parque Gorki. Destinos donde no solo podrás disfrutar de la arquitectura de la ciudad sino disfrutar en los alrededores, la gastronomía en los restaurantes, la cultura en los centros de esparcimiento y la música en los clubes de la ciudad.

San Petersburgo

Es una ciudad ubicada en el puerto de Rusia, antes capital por casi dos siglos. La ciudad es uno de los centros culturales más importantes del país con el Teatro Mariinsky donde se presentan las óperas y recitales de ballet de las mejores compañías del mundo.

San Petersburgo

Si deseas recorrer los mejores museos del país, San Petersburgo te ofrece las mejores opciones como el Hermitage con la colección más basta de antigüedades y pinturas del mundo. Si deseas conocer la gastronomía del país la avenida Nevski es la calle que no debes dejar de visitar para hacer una parada no solo en los restaurantes sino en las exclusivas tiendas.

Lago Baikal

Si lo tuyo es más la aventura y los paisajes el Lago Baikal es el destino imperdible en Rusia. Ubicado al norte de la frontera con Mongolia, el Baikal es uno de los lagos más profundos del mundo y está rodeado por una variedad de caminos para que puedas conocerlos mejor llamados los senderos de Baikal.

Lago Baikal

El lago impresiona a todos sus visitantes por su color e increíbles paisajes. En el invierno no puedes perderte las excursiones en trineo jalado por perros además de divertidísimo patinaje sobre hielo.

Kazán

La ciudad de los museos y lugares sagrados en Rusia es Kazán. Ubicada en el suroeste de Rusia entre las orillas de los ríos Volga y Kazanka la ciudad alberga una gran cantidad de monumentos representantes de las diferentes religiones que se profesan en el país.

Los monumentos más importantes de la ciudad son la escalonada Torre Siuyumbiké, la catedral con cúpulas azules y doradas que anuncian la religión católica y la mezquita Qol Sarif de la religión musulmana.

Kazan

En la ciudad también se puede encontrar el imponente campanario de la catedral de San Pedro y San Pablo, así como el Templo de todas las Religiones que llama la atención por sus colores que representan a la diversidad cultural del país.

TAGS: #mundial 2018 #mundial rusia 2018 #copa del mundo