El comparador de planes de móvil, internet y TV

11 aplicaciones que debes tener en tu iPhone

Desde las funciones más básicas, el manejo de redes sociales hasta los juegos más increíbles.

Cada vez el sistema operativo de Apple tiene más mejoras que permiten que tenga más funcionalidad e innovaciones en las aplicaciones que se pueden descargar en el iPhone.

Lara Croft Go

Este juego es de la franquicia Tomb Raider y es uno de los juegos más populares para iOS. El juego ha optimizado las funciones de forma que se pueden realizar más acciones, mejora los gráficos y la experiencia. Lara Croft go es un juego de estrategia y en cada nivel te pone más retos para hacerte pensar.

Workflow

Es una de las aplicaciones que son indispensables para tu iPhone, además de ser compatible con Mac y está vinculada a tu teléfono. Con esta app se pueden revisar los flujos de trabajo para poder realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Se puede utilizar PDFs, GIFs, iconos para el inicio, realizar búsquedas o descargar imágenes.

1Password

No les ha pasado que tienen tantas aplicaciones o cuentas con contraseña que les resulta difícil poder recordarlas todas, gracias a está aplicación se podrá gestionar todas las contraseñas y además es gratuita. Mantiene de forma segura todas tus cuentas en todos tus dispositivos incluyendo tu MAC.

Adobe Photoshop Fix

Si eres un fanático de la fotografía o de las redes sociales esta aplicación es indispensable en tu iPhone. Es una de las más populares de fotografía y permite hacer ediciones de las imperfecciones de las fotos a la perfección. Se puede editar también el color, el enfoque o la luz de la toma.

Layout from Instagram

Si tienes en tu iPhone instalado Instagram y es una de las aplicaciones favoritas es indispensable que tengas además esta aplicación. Te permite realizar collages de forma sencilla, para que puedas subirla a tu red social favorita. Se realizan varias actualizaciones para que cada vez puedas subir fotos más increíbles.

Minecraft- Pocket Edition

El famosos juego que ahora puedes tener en tu iPhone en una excelente versión para iOS. La aplicación incluye los modos de supervivencia y creativo, además de opción multijugador con conexión a red inalámbrica, mundos infinitos, cuevas, biomedios, grupos, pueblos y toda la experiencia de Minecraft.

Duolingo

Aprender un idioma siempre es una oportunidad y si lo puedes hacer desde tu iPhone cuando encuentres un tiempo libre es excelente. Duolingo te lo hace fácil y se puede aprender inglés, alemán, francés y portugués totalmente gratis adaptándolo a tu rutina.

Google Fotos

Si adoras tu fotos y no te gustaría perderlas o te preocupa quedarte con sin espacio en tu iPhone. Te proporciona una copia de seguridad gratuita de forma ilimitada en la nube con funciones personalizadas de búsqueda. Desde está aplicación se pueden compartir fotos y álbumes además de tener la posibilidad de crear animaciones.

Shazam

Quieres encontrar la canción que escuchaste en la discoteca la noche pasada, no hay nada mejor que sacar tu iPhone en ese preciso instante para reconocer la canción que quieres llevarte de la fiesta. La aplicación tiene una navegación mejorada que conecta con listas musicales mundiales de Apple Music y Spotify. Puedes encontrar con facilidad los videos musicales de YouTube, recomendaciones y letras de las canciones.

Periscope

Con esta aplicación desde tu iPhone se pueden ver las retransmisiones, se pueden ver conciertos y programas de TV y mucho contenido disponible. Con esa aplicación no te perderás ni un solo evento al poder retransmitir en streaming de forma sencilla e intuitiva.

Waze

Si quieres evitar el tráfico a donde quieres que vayas Waze debe de estar en tu iPhone. La aplicación te señala las rutas más despejadas de tráfico con atajos, además de avisarte de accidente o desvíos.

TAGS: #