El comparador de planes de móvil, internet y TV

Estamos buscando la mejor oferta para ti

Comparador Planes de Internet + Fija + TV

Selecciona una opción y buscaremos todas las promociones para ti.
*Para más información llamar al número.
resultados
*Para más información llamar al número.

¿Cómo elegir la mejor oferta convergente: internet + telefonía + TV?

Tener internet es casa es ahora una necesidad indispensable sumado a ese servicio de acuerdo a las necesidades de la familia se le puede añadir televisión de pago y telefonía fija. Es importante considerar todos los beneficios del paquete contratado y el precio justo que debemos pagar por este.

Las necesidades de las familias en cuanto a los servicios de telecomunicaciones han aumentado y por ello organismos como OSIPTEL se encargan de monitorear las actividades de las grandes compañías para que se respeten los derechos de los consumidores y todos los servicios que se le sean prestados sean óptimos y a un precio razonable.

Es recomendable revisar el recibo con el importe final que llega cada mes, los consumos que has realizada para poder verificar cuanto internet es que tu familia necesita, o los minutos de llamadas que debes contratar o los canales que más ven en casa. De esta forma estarás más seguro de qué paquete debes contratar de acuerdo a lo que realmente tu familia consume.

En el país cada año aparecen nuevas compañías de telecomunicaciones que nos ofrecen diferentes servicios. Es conveniente poder evaluar cada uno de los paquetes que nos ofrecen y cual de todas ellas te permiten un mayor control de tus consumos.

Los dúos y tríos resultan convenientes pues reducen el precio de los servicios contratados, sin embargo, si solo deseas utilizar un servicio como el internet estás en todo tu derecho de contratarlo como un servicio independiente.

La competencia se incrementa a diario por lo que las compañías cada día ofrecen paquetes con los precios y beneficios más similares por ello te sugerimos utilizar el comparador de tarifas y así elegir la que mejor te convenga.

¿Por qué utilizar un comparador de tarifas?

Los comparadores de tarifas pueden ser una herramienta realmente útil para poder escoger el mejor precio para tus servicios o poder contratar el paquete que más te convenga. La mayor ventaja de utilizar este tipo de plataformas es que terminas pagando por el servicio que más se adapta a tu ritmo de vida y al precio justo.

Se entiende que cada hogar tiene diferentes necesidades de acuerdo a la cantidad de miembros, sus edades y ritmo de vida. Es necesario saber cómo es que cada uno y en conjunto es que utilizan los servicios para mejorar de forma considerable la adquisición del servicio.

La plataforma te permite seleccionar los filtros de acuerdo a la forma en la que utilizas internet, teléfono y televisión. De esta forma podrás acceder a toda la información actualizada sobre tarifas y paquetes de las diferentes compañías de telecomunicaciones del país.

Cuando hayas seleccionado todos los filtros para armar tu perfil te recomendamos tomar en cuenta estos factores para que puedas escoger el más conveniente:

Tipo de conexión: si bien es cierto la conexión de fibra óptica es la más prometedora, debes de tener en cuenta si es que en tu zona se soporta este tipo de tecnología y rinde al máximo.

Permanencia: se debe conocer los términos del contrato en tres ellos los meses con los que estas comprometido con la compañía.

Adaptación a tus necesidades: no se debe dejar persuadir por promociones que al final no tienen los servicios que necesitamos o no son los más adecuados para el uso que se le da en casa.